Vendo varios libros de trading.

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Ayuso Trading »

FxDelgado escribió:Hombre Ayuso, recuerda que el fantasma de América está rabioso tras el baneo y es capaz de cualquier cosa con tal de cogernos una cuenta a cualquiera de nosotros. Y que aparezca alguien con un nick nuevo pues no ayuda mucho a calmar el clima de paranoia en el cual, como muy bien dices, estamos instalados algunos.

Jape, recibe mis más sinceras disculpas por mi parte.

Saludos.
Puedo entender el motivo, pero nadie va a venir a robar el dinero de los bolsillos por vender unos libros. Me cuesta mucho hallar el nexo de unión entre una cosa y otra.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por ubeconbe »

ayuso
Ayuso Trading escribió:
FxDelgado escribió:Hombre Ayuso, recuerda que el fantasma de América está rabioso tras el baneo y es capaz de cualquier cosa con tal de cogernos una cuenta a cualquiera de nosotros. Y que aparezca alguien con un nick nuevo pues no ayuda mucho a calmar el clima de paranoia en el cual, como muy bien dices, estamos instalados algunos.

Jape, recibe mis más sinceras disculpas por mi parte.

Saludos.
Puedo entender el motivo, pero nadie va a venir a robar el dinero de los bolsillos por vender unos libros. Me cuesta mucho hallar el nexo de unión entre una cosa y otra.
conseguir 5 mensajes para hacer spam por ejemplo, aunque es cierto que es ser muy desconfiado :lol:
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por FxDelgado »

Claro que no es por lo de vender libros Ayuso, sino por el tiempo que estaba tardando en contestarle a la gente y reclamando que le enviasen un e-mail en vez de un MP. Yo tampoco sabía que un nuevo usuario no puede recibir MPs.

Ubeconbe, no se trata de hacer spam, sino de recopilar emails, meterles un troyano al mensaje y contestar a ver si suena la flauta y me hago con las claves. El fantasma de América es muy retorcido... y ya estuvo tratando de usurpar cuentas hace poco en este foro. Por eso lo decía. Pero parece que ya está todo aclarado. Aunque en los tiempos que corren no está de más ser desconfiado con todo.

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Jape
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2012 13:21

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por Jape »

Los libros ya están vendidos. Gracias a X-Trader y a Ayuso Trading por normalizar un poco el post.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Vendo varios libros de trading.

Mensaje por X-Trader »

Jape escribió:Los libros ya están vendidos. Gracias a X-Trader y a Ayuso Trading por normalizar un poco el post.

Un saludo a todos
De nada, para eso estamos ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”