La Cadena Alimenticia en Forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por X-Trader »

Curioso el gráfico que me mandó el otro día mi amigo César, realmente como la vida misma :-D :
Forex_Chain_Food.jpg
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por Russell Edgington »

muy acertado!

espero seguir siendo pajarillo muchos años más!

:lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Marvelous
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2012 04:57

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por Marvelous »

Cadena alimentaria más allá del Forex:



:smt013
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por rufus »

Marvelous escribió:Cadena alimentaria más allá del Forex:



:smt013
Dr. Rath = otro lacayo al servicio del status quo

A decir verdad lo he estado viendo, leyendo lo que el pavo decía, con cierto interés. Y es que no hay mejor mentira que una verdad a medias.

Primero me ha extrañado que metiese en el mismo saco a los cárteles químico y farmacéutico, junto con el financiero, como si los dos primeros pudiesen vivir sin el último, juas, juas. Pero es que cuando ha empezado a hablar de que si vamos a ir a la guerra nuclear, llevados por el miedito de los que mandan a perder su poder, ahí ya me ha dado la risa floja.

Estos canayas, que tienen la sartén por el mango, no escatiman en medios para dirigir voluntades, liar y confundir a saco a la peña.
Jamás de los jamases habrá una guerra nuclear entre países del mundo occidental. ¿Por qué? Pues porque todos están controlados por los mismos señores (los miembros del clan financiero de mandamases, u sea, 7 u 8 familias en el mundo y para de contar) y entre bueyes pues... no hay cornadas. Yo que lo dirijo todo ¿voy a convertir en inhabitable el país donde vivo por una lucha de poder contra mi primo o mi cuñado. Que vaaaaa hoooooombre. Ni de coña. La familia, el clan, jamás me lo permitiría. Ellos si saben luchar por el interés general, es decir, el suyo, faltaría más.

Pero ellos erre que erre metiendo miedito al pueblo desde todos los ángulos posibles. Ya nos están preparando la siguiente cortina de humo y nosotros como siempre, en Bavia. No hay más que analizar la fuerza militar de la OTAN comparada con la del bloque BRIC, 3 a 1, para entender que por ahí nada tampoco. Aún así, insultan nuestra inteligencia una vez más haciendo sucia propaganda de que el mundo vuelve a estar dividido. ¡¡El mundo está está en lucha, hay dos bloques!! -Nos gritan ¿Tú qué eres capitalista o comunista? -Nos preguntan... y nosotros pues, claro, contestamos esto o aquello. Y así vamos pasando el tiempo, confundidos, distraidos, respondiendonos a las falsas preguntas que ellos nos formulan. Aaaaayyyy!! ¿si fuésemos capaces de hacernos las verdaderas preguntas que nos llevarían a la gran verdad, qué otro mundo sería posible? Aaaaayyyy!! ¿si pudiésemos entender por qué somos unos esclavos y quién es nuestro dueño, acaso no seríamos más libres y más dignos de ser llamados humanos?

Einstein formuló la teoría de la relatividad hace 100 años y aún no se comprende del todo. Rousseau esgrimió las bases de la moderna democracia hace más de 2 siglos, casi dos y medio ya, pero tampoco aún sabemos como sacar a estos indeseables de la ecuación para que realmente fructifique su tratado.

Moraleja de la historia: No tengan miedo. Revolución no significa violencia, significa movilización de conciencias.

Traten de no distraerse porque el enemigo no lo hace.


Seguiremos luchando...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por Atractor »

Los profesionales del póquer lo tienen claro; para nutrirse no se depende de lo bien que se juegue si no de saber buscar a los que jueguen peor.

Incluso tienen programas como el TableScanTurbo que utilizan para localizar las mesas con los jugadores más débiles.

Hay una película sobre el póquer llamada Card Runners que hizo célebre una frase:

"Cuando lleves sentado media hora en una mesa de juego y no tengas localizado al primo es porque el primo eres tú"

La ventaja del forex para los tiburones es que no hace falta buscar el rastro de los más débiles, de antemano ya se sabe donde está acumulado el cardumen.

En los mercados lo más sorprendente es que el cardumen canta una eterna canción, como si de un mantra se tratara, sobre las excelsas virtudes de la libertad de mercado, el análisis técnico y otras cosas raras.
.
.

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por djmax »

Atractor escribió:Los profesionales del póquer lo tienen claro; para nutrirse no se depende de lo bien que se juegue si no de saber buscar a los que jueguen peor.

Incluso tienen programas como el TableScanTurbo que utilizan para localizar las mesas con los jugadores más débiles.

Hay una película sobre el póquer llamada Card Runners que hizo célebre una frase:

"Cuando lleves sentado media hora en una mesa de juego y no tengas localizado al primo es porque el primo eres tú"

La ventaja del forex para los tiburones es que no hace falta buscar el rastro de los más débiles, de antemano ya se sabe donde está acumulado el cardumen.

En los mercados lo más sorprendente es que el cardumen canta una eterna canción, como si de un mantra se tratara, sobre las excelsas virtudes de la libertad de mercado, el análisis técnico y otras cosas raras.
.
.
Eso realmente, es la esencia de ganar en el poquer online.
Buscar a un Fish y desplumarlo.

Sentarte en una mesa con gente buena, es dejar correr la moneda de la suerte.

El Tabletscan hizo mucho daño cuando salio, :).

Saludos.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por Gamelu »

No comparto esa interpretacion, lo veo mas asi :
Adjuntos
Forex_Chain_Food.jpg
Forex_Chain_Food.jpg (21.16 KiB) Visto 937 veces
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por Algar »

Yo también lo veo más como tú Gamelu. Iba a postear algo parecido pero te me adelantate. Gracias!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por predator75 »

Efectivamente. Muy buen cambio de los traders que ganan quitandole el dinero a los bancos. Yo diria que tambien a los brokers cuando son marketmaker.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: La Cadena Alimenticia en Forex

Mensaje por jamealberto »

Muy buena la foto Alberto :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”