7 años de pura realidad

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

7 años de pura realidad

Mensaje por strad »

Después de 7 años haciendo trading por fin me voy a convertir en feriante!

Me han invitado a hablar del trader independiente en Forinvest, y como pienso lo que pienso de las ferias y demás, decidí intentar desmarcarme un poco del feriante común.

Así que voy a mostrar la operativa de la única cuenta de futuros que no es mía y que llevo operando desde que empecé con las estrategias automáticas, mostrando los statements que Tradestation facilita para pagar impuestos.

Esta cuenta en concreto comenzó con $26k y tuvo un máximo sobre los $311k, actualmente estoy intentado salir del draw down producido porque alguna de las estrategias que utilizaba dejaron de funcionar haciendo daño en el 2012 y rompiendo la racha de 6 años seguidos ganadores. Pero bueno, el beneficio medio mensual es de algo más de $2.500 durante 82 meses. Teniendo en cuenta el capital inicial creo que el cliente está bastante satisfecho.

El motivo esta conferencia es porque pienso que una nueva etapa se va a abrir para el trader independiente, con proyectos como TraderLinker, el trader independiente puede ser trasparente y puede ser creíble, saliendo de la cueva en la que nos encontramos.

Y para conseguir esto la única manera es tener la operativa auditada en tiempo real aprovechando las nuevas tecnologías.

Creo que existe mucho talento repartido por el mundo de traders independientes que si fueran capaces de mostrar lo que saben hacer podrían gestionar un capital mayor, el cual es necesario para poder vivir de esta profesión sin tanto estrés.

He abierto una comunidad http://www.traderlinker.com/pablogonzalezvidal donde se pueden ver las estadísticas de la operativa que voy a mostrar mañana. Las estadísticas no son de libro pero es que el que el trading real tampoco lo es.

Espero que con proyectos como TraderLinker se pueda encontrar el talento oculto y aprovecharlo. ¡Qué tiemblen los fondos tradicionales donde lo único que hacen bien es cobrarte dinero por todo!

Saludos,
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por jaialro »

Hola strad, he visitado tu blog pero no puedo ver los históticos del trading. Hay que registrarse.

Un saludo.

Jaime.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por strad »

Buenas jaialro,

Tienes que pinchar sobre la foto de la izquierda, la que esta sobre Mi Trader Id y te lleva a las estadísticas sin necesidad de registrarse.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por jaialro »

Gracias
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por joselopezde »

Enhorabuena Strad. Sabes que aquí se te tiene mucho respeto...

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por joselopezde »

strad escribió: Así que voy a mostrar la operativa de la única cuenta de futuros que no es mía y que llevo operando desde que empecé con las estrategias automáticas, mostrando los statements que Tradestation facilita para pagar impuestos.
Por cierto, eso que significa? Por que no muestras una tuya? de quien es esa?

Saludos
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por agmageton »

Hola amigo strad, me alegro del salto que has dado a ver si llegas a lo más alto...

Estoy mirando tu estadística y estoy flypando, igual la he leído mal...

fiabilidad 36,77%+-
W/L 1.94+-
profic factor 1.14

Eso nos da una esperanza de 0.10 como coño lo haces ? :-D
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por strad »

agmageton escribió:Hola amigo strad, me alegro del salto que has dado a ver si llegas a lo más alto...

Estoy mirando tu estadística y estoy flypando, igual la he leído mal...

fiabilidad 36,77%+-
W/L 1.94+-
profic factor 1.14

Eso nos da una esperanza de 0.10 como coño lo haces ? :-D
Jajaja, si la verdad es que las estadísticas dan miedo, si fuera un sistema yo no lo operaba ni de c...! :D

Desde luego me han sorprendido ver que tengo unos ratios tan pobres, pero en fin no es trading de salón!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por strad »

joselopezde escribió:
strad escribió: Así que voy a mostrar la operativa de la única cuenta de futuros que no es mía y que llevo operando desde que empecé con las estrategias automáticas, mostrando los statements que Tradestation facilita para pagar impuestos.
Por cierto, eso que significa? Por que no muestras una tuya? de quien es esa?

Saludos

Esa es de un familiar, y por eso la tengo desde el inicio, lo cual no ocurre con las mias, por lo que me es bastante más complicado recopilar la información para que pueda ser auditada. Pero bueno cuando tenga tiempo tendré que hacerlo.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por ROBOCO »

Lástima no poder asistir. Aconsejo a cualquiera que le pille próximo Forinvest que se acerque a escuchar a Strad, sin duda uno de los mejores traders que conozco
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por Dasziel »

A mi lo que me jode es no haber estado en la fiesta mejicana de la foto de su perfil.
Estos traders!!!

;)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por Iam4real »

Nunca es tarde para felicitar a quién lo hace bien, por lo que desde aquí además de la felicitación,d esearte que el camino siga hacia adelante como hasta ahora, Strad. Y que no se te haga muy pesada la charlar rodeado de todos esos bastardos ;-))) Por experiencia, y a pesar que siempre he sido tratado exquisitamente, sé que los que venimos de nuestras propias madrigueras no encajamos bien en un entorno de paletos con MBA y corbata a juego.

Por cierto, es la primera vez que encuentro (posteando en serio) a alguien con un track record en real más largo que el mío...vaya que la tienes más grande y larga que la mía (la auditoría, digo XDDDD). Eso de ser el número 1 en las listas de alternativos Macro (FX) y tener un track auditado de 6 años me hacía bastante gallito..ahora ya veo que hay alguien que puede sacar más rabo...Enhorabuena.

Ah! Y a todos los cocos que andan con sistemas y tal, mis ratios son peores que los que ha puesto Strad, pero mientras el anualizado de 24% se mantenga, no le voy a hacer mucho caso. Al fin y al cabo, el único ratio que cuenta en el trading real en vivo es ganar al mercado de forma constante, el resto, para hacer pelís de Wall-Strí-Dijney.

Iam4real
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por eurer »

Felicidades strad!!!
A seguir así durante muchos años más. ;)
Un buen trader en toda regla.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por Ayuso Trading »

Me alegro strad, ojalá pudiera ir hoy!!
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: 7 años de pura realidad

Mensaje por pituap »

Felicidades Strad! Y suerte hoy!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”