Consors , a 3.5 euros eurex ¡ ya era hora¡

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Consors , a 3.5 euros eurex ¡ ya era hora¡

Mensaje por bronko »

hla compañeros, un amiguete me ha dicho que hay una nueva promoicon en cortal consors, llamada Tarifa super trader o algo asi,la he mirado y esto es lo que se puede leer, en un primer momento parece muy interesante, esta noche la mirare con mas atencion a ver si hay algun gato por ahi,jeje aqui os dejo este adelanto, un saludo y seguiremos muy de cerca el tema...




TARIFAS SUPER TADER

Opere con precios de SUPER INVERSOR. Tarifas Super Trader, las tarifas de los muy activos.

Ø Mercado Nacional : 0,025% SOBRE EFECTIVO DE LA OPERACIÓN (MÍNIMO 1,5 €)*
Ø Futuros Ibex 35, Stoxx 50, Euro Stoxx 50, Dax, Bund, Bobl y Schatz : 3,5 € POR CONTRATO (CÁMARA INCLUIDA)*

*Promoción sujeta a condiciones. Bases de la promoción depositadas antes notario y disponibles aquí
*Los precios descritos arriba no incluyen cánones de bolsa, ni comisión de custodia, ni comisión de transacción, ni ningún otro coste inherente a la operativa.
Apertura de cuenta
Bases de la promoción
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

INTERACTIVE BROKERS futuro dax intradiario 3.02 euros ida y vuelta. Chupate esa, Consors. (usease, 1.51 por compra, 1.51 por venta) :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Mensaje por bronko »

ya eryo, ya¡ si razon no te falta leñe, pero yo me referia a brokers españoles o que tengas sedes en españa y que no tengas que abrir una cuenta en no se que pais para poder trabajar con ellos...

Pues eso, que me alegro enormemente que los brokers de este pais se esten poniendo las pilas :D
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Consors broker español? Que yo sepa es un broker alemán comprado por el BNP.
Ofrece en España también Forex o sólo en Alemania?
http://www.cortalconsors.es/
https://www.cortalconsors.de/euroWebDe/ ... isenhandel
En la página web española no lo veo.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Mensaje por bronko »

peus lo del forex no tengo ni idea , si no lo pone en la web.... y lo demas repito.....
pero yo me referia a brokers españoles O QUE TENGAN SEDES EN ESPAÑA y que no tengas que abrir una cuenta en no se que pais para poder trabajar con ellos...

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

la ubicación del dinero no es importante, lo importante es kien lo custodia.
Tener dinero en Gran Bretaña, pues tampoco es ekivalente a "no sé ke país..." , otra cosa sería, envíelo vd. a las islas vírgenes o al Banco Espíritu de la Golosina en Nigeria (país corrupto donde los haya), por decir algo.
Muchos inversores pudieran haberse sentido trankilos con sus cuentas en Gescartera, sin embargo hay kien tiene depósitos en la Arabia Saudí y yo creo ke están mas garantizados ke las propias letras del Tesoro :-D
Así ke mas ke fijar atención en si el dinero está akí o allá, hay ke fijarse en el depositario, entidad bancaria, y tmb el gestor o broker como no.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

De todos modos,según reza la publicidad,parece que es para "super traders".A saber lo que entienden por eso:1000 contratos al mes?1000000?Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”