LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Y por arte de birlibirloque y fruto de la nostalgia no me queda otra más que montar... la Fiesta del 12º Aniversario!!! (Vale, cumplimos 12 años en enero de 2013 pero el buen tiempo es ahora no? :-D)

Los que asistieron a la del décimo aniversario ya saben cómo me las gasto cuando monto un evento (no tienen más que leer la crónica de aquella vez: viewtopic.php?f=37&t=14768): buena comida y bebida, debates sobre trading en diferentes mesas, ambiente agradable y broche final con copas. Vamos, que si yo fuera vosotros esta vez no me la perdería (la última vez eché de menos muchas caras...). Además tened por seguro que habrá sorpresas para todos los asistentes (e incluso alguna primicia :-D).

Dicho esto, pasamos a la acción: la fecha del evento será el próximo 29 de junio de 2013 a partir de las 13.00 h. en Madrid.

Eso sí, para poder cerrar la reserva necesito confirmar el número de asistentes ya que el aforo del local es limitado por lo que os pido por favor que me enviéis a la mayor brevedad posible un correo a x-trader[a]x-trader.net confirmando si asistiréis al evento para poder realizar una estimación del número de personas. Como muy tarde necesitaría una confirmación en firme en la penúltima semana de Junio. Asimismo no olvidéis indicarme si vendréis con amigos/pareja y niños (el local está pensado para que los niños puedan jugar sin problema al aire libre).

Estoy seguro de que lo pasaremos genial!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Blemish »

Jajajajaja ni adrede, creo que vuelvo a tenerife el 28. Madre mía, si lo puedo arreglar me apunto fijo.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Blemish escribió:Jajajajaja ni adrede, creo que vuelvo a tenerife el 28. Madre mía, si lo puedo arreglar me apunto fijo.
Oops, lo siento :? A ver si hay suerte y puedes quedarte un día más, que tengo ganas de conocerte en persona.

Saludos,
X-Trader

PD: Sí, te debo una llamada... :cry:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Hola hola.. nadie se apunta? Venga, que podremos hablar de trading durante más de 10 horas sin interrupciones :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Algar »

Hola X-Trader,

Estoy intentando mover la agenda pero por ahora lo veo altamente improbable. Si por alguna conjetura de los Dioses los planetas se alinean y consigo liberar la fecha, te lo haré saber.

De todas formas muchas gracias por organizar la quedada ;)
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Russell Edgington »

lo siento Alberto, yo no puedo.

justo justo me puedo escapar algún día suelto a tomarme algunas cañas con los amigos, como para irme hasta madrid....

en casa me cambian la cerradura!

:lol:

los que vayáis, pasarlo bien y aprovechar!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por daykoku »

Confirma hora del vuelo y hotel .........

:lol: :lol: :lol: :lol:

ps: Pásenlo bien, algún día me apunto y les pongo cara :-D
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por eurer »

Lástima no saberlo antes, porque ahora billete de avión sale bastante caro desde la isla. Si vienes algún día por aquí, de mi parte estás invitado; además me encargo de organizar una quedada chicharrera.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Blemish »

Eso... el señor X-trader no viene pq no quiere. Se podría organizar algo en Tenerife, cierto es, somos unos cuantos. Estoy gestionando lo de quedarme unos días más para asistir a la quedada del 12 aniversario. A ver si hay suerte.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Je je, cómo sois!!! Lo de Tenerife es algo que tengo en el tintero y seguramente lo haga para el 20º Aniversario de la web (para entonces ya no os acordaréis :lol:). El motivo por el que se hace en Madrid es porque es el centro radial y por tanto es más sencillo para todos llegar, nada más (no es porque yo viva aquí :-D).

Dicho esto, nadie se apunta? Si no tengo respuestas para la semana que viene tendré que cancelarlo (de lo contrario tengo que dejar una señal que pierdo) :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Blemish »

Que tenga que ser yo el primero..... que verguenza! Arreglado, me apunto! buscaré vuelo de vuelta para el domingo o lunes! :-D

Saludos!
La vida es dura, y el trading más.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:
Dicho esto, nadie se apunta? Si no tengo respuestas para la semana que viene tendré que cancelarlo (de lo contrario tengo que dejar una señal que pierdo) :(

Saludos,
X-Trader
Ya me jode, pero ese finde no puedo... :(
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Dasziel »

Yo iré.....como siempre.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Duir »

Dasziel, rompería una de mis normas, pero estoy por ir sólo para conocerte..... :-D

Eres tan gracioso en persona como escribiendo en el foro?
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Ayuso Trading »

Dasziel escribió:Yo iré.....como siempre.
Como siempre? No no no no... en la última no te vi!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”