Cursos que valen realmente la pena

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Nightmare

Re: Cursos que valen realmente la pena

Mensaje por Nightmare » 10 Oct 2019 12:57

pues igual se aprende.
En donde estoy esos mecanismos no funcionan.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 10 Oct 2019 13:06

Nightmare escribió:
10 Oct 2019 12:57
pues igual se aprende.
En donde estoy esos mecanismos no funcionan.
Los mecanismos corresponden a cada legalidad. Asi que la experiencia norteamericana no es aplicable a la española.. o a la de tu propio pais.

Aqui las dudas se heredan como no vayas fino.. en USA las deudas suelen zanjarse y no declararse perseguibles hasta la eternidad..

en España se protege mucho a los bancos y prestamistas.. es un chollo poseer una deuda puedes perseguir al deudor con bastantes malas artes..

Nightmare

Mensaje por Nightmare » 10 Oct 2019 13:24

En mi pais tambien, la legalidad no se cumple, o los abogados alargan innecesariamente los casos, corrupcion por todos lados, los bancos abusan demasiado y hasta ocultan informacion, los inquilinos no salen, se invaden propiedades, etc...

Hoy, por ejemplo, fui a ver el estado de embargo que hizo un banco sobre una propiedad que paso a mi propiedad hace 6 años porque el dueño anterior me debia dinero.
-El banco no pudo cobrarle al deudor en su momento
-el banco no puede ejecutar el embargo y no podra hacerlo hasta que uno de los conyugues fallezca o se divorcien y aun asi no sabra como determinar la parte embargada.
- fui a tratar de levantar el embargo, hable con dos personas del banco y ninguna me dio solucion de lo que debo hacer. Y eso que estuve dispuesto a pagar la deuda.
- ire a un abogado a que interponga algun recurso.

la legalidad no funciona o demora, pero es bueno aprender realidades de otras latitudes.
De ahi mi agradecimiento ;)

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 10 Oct 2019 13:50

Ahi hay algo que no cuadra.
o eres propietario tu, o lo es el banco, o sois propietarios ambos.
en teoria ejecutar un embargo o embargar a alguien es sencillo. Creo que en casi cualquier pais existe el proceso monitorio que bajo ciertas premisas es grstuito para el demandante. consiste en un proceso por el que si puedes probar que alguiente debe dinero ante el banco (contrato de venta, cheques impagados etc... y compromiso escrito de deuda), el juzgado dicta orden al deudor para que en fecha dad depostite la deuda en cuenta restringida, o pague al demandante, allanandose, o se oponga, en cuyo caso se va a juicio oral... pero no hay via de escape del deudor.

ahi en rigor si no se te paga, se dicta embargo de los bienes del deudor en la cuantia necesaria para cubrir la deuda, de lo que se encarga la AEAT... asi que poco escape le queda al deudor. Si lo que se embarga es una vivienda, se produce una anotacion de embargo preventiva en el libro de asiento del registro de la propiedad. a lo que si ademas esta hipotecada la vivienda, generamente sigue un embargo por parte de la entidad, para evitarse jaleos en una venta. ahi ya puedes promover la subasta del inmueble para recuperar tu cantidad... solo que si colocas tu nombre en un embargo preventivo, ya tienes mucho ganado.... puedes vender esa posicion a un tercero (subrogar la deuda), con lo que a veces si el interesado tiene eso... intereses bastardos te puede comprar la deuda muy bien, ....o no, y recobrar de la deuda solo la mitad, vendiendola a un tercero que se dedicara a llamar a todas horas al deudor hasta que liquide la deuda.... vamos asi de memoria funcionaba la cosa hace unos años.. ahora supongo sera mas sibilino el tema, pero lo mismo..

Nien Peipar

Mensaje por Nien Peipar » 10 Oct 2019 15:58

Rango Starr escribió:
10 Oct 2019 13:50
Ahi hay algo que no cuadra.
o eres propietario tu, o lo es el banco, o sois propietarios ambos.
en teoria ejecutar un embargo o embargar a alguien es sencillo. Creo que en casi cualquier pais existe el proceso monitorio que bajo ciertas premisas es grstuito para el demandante. consiste en un proceso por el que si puedes probar que alguiente debe dinero ante el banco (contrato de venta, cheques impagados etc... y compromiso escrito de deuda), el juzgado dicta orden al deudor para que en fecha dad depostite la deuda en cuenta restringida, o pague al demandante, allanandose, o se oponga, en cuyo caso se va a juicio oral... pero no hay via de escape del deudor.

ahi en rigor si no se te paga, se dicta embargo de los bienes del deudor en la cuantia necesaria para cubrir la deuda, de lo que se encarga la AEAT... asi que poco escape le queda al deudor. Si lo que se embarga es una vivienda, se produce una anotacion de embargo preventiva en el libro de asiento del registro de la propiedad. a lo que si ademas esta hipotecada la vivienda, generamente sigue un embargo por parte de la entidad, para evitarse jaleos en una venta. ahi ya puedes promover la subasta del inmueble para recuperar tu cantidad... solo que si colocas tu nombre en un embargo preventivo, ya tienes mucho ganado.... puedes vender esa posicion a un tercero (subrogar la deuda), con lo que a veces si el interesado tiene eso... intereses bastardos te puede comprar la deuda muy bien, ....o no, y recobrar de la deuda solo la mitad, vendiendola a un tercero que se dedicara a llamar a todas horas al deudor hasta que liquide la deuda.... vamos asi de memoria funcionaba la cosa hace unos años.. ahora supongo sera mas sibilino el tema, pero lo mismo..
Con permiso, me lo llevo!!

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 10 Oct 2019 17:05

te lo vendo, todo tuyo...!!!

acuerdate que para eso debe haber una deuda cierta, vencida y exigible. O sea una cantidad exacta, que su periodo de pago haya finalizado, y que hayas hecho una reclamacion ordinaria de la misma antes de recurrir a la reclamacion via proceso monitorio.. un burofax a la direccion del deudor, suele ser suficiente. Ese es el fallo que hizo conmigo el banco santander y por el cual podria haberme opuesto a la deuda. El no informar que existia una deuda vencida y exigible al avalista hace que este tenga que pagar intereses de mora extras que de otra forma no hubiera tenido que pagar... claro que ahi se aprovechaban los bancos y entidades financieras que dejaban correr los intereses de mora, para asi donde se debia cobrar una deuda de 100 cobrar una de 300. Ahora con la restriccion de los intereses de mora ya no les es tan facil hacer el chanchullo. los gastos necesarios para recuperar la deuda se colocan tambien en la reclamacion. o sea si te gastas 100 euros en burofax, lo colocas en el saldo exigido. Por lo general el deudor no se opone. pero si se opone ahi la cosa esta mas jodida ya que la cantidad debe compensar el gasto de abogados y procuradores del juicio.. (Si la deuda esta muy clara valdra la pena, el deudor solo habra demorado el pago.. pero por contra debera mas dinero.) No obstante siempre mejor hablar de ello con un abogado, primero amiguete... Creo que hay por internet cartas modelo para solicitar del juzgado al apertura de proceso monitorio. Lo que tengo yo es muy antiguo del 2004 o eso...

sdos.
EDITO.- esto ultimo iba dirigido a nien peipar.

Nien Peipar

Mensaje por Nien Peipar » 10 Oct 2019 22:07

Rango Starr escribió...
Gracias, te mandé un privado para no aburrir al respetable :-D

Saludos

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 10 Oct 2019 22:28

Nien Peipar escribió:
10 Oct 2019 22:07
Rango Starr escribió...
Gracias, te mandé un privado para no aburrir al respetable :-D

Saludos
Oido cocina te he contestado ( dos veces), la segunda mas resumida que la obra de arte que habia escrito...pero las incidencias del foro no dejan vivir al respetable.... y no se trata de escribir novelas cada dos por tres. Si necesitas aclaracion al respecto ya me lo dices!

Nien Peipar

Mensaje por Nien Peipar » 10 Oct 2019 23:05

Si necesitas aclaracion al respecto ya me lo dices!
Muy agradecido;
No te preocupes. Me ha hecho gracia ver que lo que me apuntaba a la cabeza era una escopeta. Al final la solución es sota, o sota
Saludos
Pd. Privado respondido

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 10 Oct 2019 23:49

Domibond007 escribió:
10 Oct 2019 10:03
Usdedes los Europeos se quedaron atras porque perdieron la percepcion de libertad.. La libertad empieza en los bosillos. Pero Tranquilo, Tu veras la caida de mi pais, el sueno de ustedes.
soy de un pueblo que por anecdota historica confecciono la ropa de todo el pu.to ejercito continental de George Washington alla por 1776.. hubiera sido muy sexy ver a Mel Gibson y compañia en el patriota con la minga enfundada en una cola de nutria por todo ropaje ... claro que un ejercito en pelotas en el frio invierno de Maine no es lo mas optimo para pelear y ganar una guerra.. como ves... mis antepasados hicieron mucho mas por la libertad e independencia de ese pais, que los tuyos ( de los que luego si me da por ahi te hablare)
Domibond007 escribió:
Sinceramente, y no me cabe duda a mis casi 50 años, que hablar Español t ser estupido son sinonimos
Mi pueblo no hablaba castellano, o español hasta mas tarde de 1708, en que Mahony por segunda vez puso sitio y tras 9 dias de bombardeo entro a saco en la ciudad.. no creo que quedara ni un solo herido portugues sano despues de ello mas bien vivo... le acompaño toda una gente que habia defendido la plaza... solo hasta que se quejaron los borbonicos leales paro la masacre... tras ello y para asegurar "la obediencia", montaron un castillo militar por encima de la ciudad con sus cañones apuntando al pueblo, por si acaso le quedaba al personal alguna idea de intentar luchar por sus leyes lengua y costumbres.. despues de 90 años desmantelaron el castillo....actualmente eso se llama genocidio.. en aquella epoca "justo derecho de conquista"....cosas de las modas... son cosas del pasado, y a mi pues poco me importa salvo cuando viene un patriota de esos con covadonga arriba y abajo..inventandose la historia....
Domibond007 escribió:
PD: mierda, di paso a paso las pautas de como hacer dinero y en vez de preguntar o educarse, vienen los comierdas a imponer sus mediocridades. Es que esto es impresionante..
A ver como te troleo esto... soy mediterraneo aqui por suerte aun cocinamos lo que comemos, aun hacemos sobremesas y disfrutamos de la compañia de los amigos, nuestra dieta es frugal y se compone de verduras legumbres pescado, poca carne.... vamos a comprar al mercado donde paco el frutero marisa la de la pescaderia, o manolo el de los pollos te conocen y te venden la fruta verdura que ellos mismos cultivan en sus huertas y frutales... o en sus granjas ... o de su barco de pesca.... asi que aqui comemos muy bien.. por contra ahi comeis todo totalmente envasado reciclado y metido por un tubo.. estupenda comida la hamburguesa de vacuno texano con 5kg de patatas fritas en grasa de vaca, y 10 kg de pasta de algo parecido al queso pero no pasa de una semigelatina de leche de cualquier cosa que se estile... eso amigo mio es mediocre .... y de ser un verdadero comemierdas!!!! (Amen de consumir mariscadas acompañadas de cocacola.....)

en cuanto al misterio de cosas importantes para sacarle pasta a la cosa, lo unico que se te ha visto es que una deuda de 10000 de uno con otro, la habeis convertido en una deuda de 10000 --- 950... y el resto, os lo llevais los vampiros.. que sucede con ello?... que el que cobra los 950 por esa deuda realmente ha perdido 9000 de su bolsillo que ha ido a parar al tuyo y al de los otros vampiros (los abogados)... todo redondo . pero no has descubierto la cuadratura del circulo.. pero lo que si que te he dicho es que aqui, cuando hay una venta de una deuda , existe derecho de retracto.... eso es decirte que los mecanismos se conocen.... a ver si entiendes....

y ahora pasemos a ti.. 50 años. ? madre patria'... Miami?...

tu familia posiblemente huyo de Cuba cuando a toda la tropa satelitaria de Fulgencio Batista la sacaron a patadas los Castristas... Claro esta que a priori habian saqueado a conciencia a toda la cudadania de Cuba en compañia de la Mafia norteamericana y algun senadorcillo americano.... con pasta en el bolsillo yo amo hasta a la hija de Putin... mira a ver si habiendo nacido pobre en algun guetto de Chicago dices las mismas gilipolleces.

y ya por ultimo te presento dos informes recientes de la BBC y de UNicef sobre la realidad actual, y me metes una patochada de medias verdades escritas en el 2004 de un presunto instituto que tiene la misma validez que un crio con la cara manchada de chocolate jurando y perjurando que el chocolate de la despensa se lo han llevado los ratones..

todo esto te lo digo sin acritud rey del mambo. que tu y tu pais sea cual sea no teneis la mayor importancia para mi...

adri20

Mensaje por adri20 » 11 Oct 2019 18:26

He tenido acceso al curso Avanzado de Francesca al igual que al básico y tengo que decir que es el peor curso que he visto de entre los 10 aprox que habré visto-hecho. Mucho marketing, curso cortísimo, cosas que las puedes sacar de youtube sin problema, incluso por poner un ejemplo: uno de los módulos era FIBONACCI, pues si pones Fibonacci en youtube aprendes infinitamente más de lo que enseñan en el curso. El peor curso para mi, incluso un Borjatube la da mil vueltas aun siendo uno de los peores también o el 2º peor que he visto.

No digo no puedas ser ganador con eso porque tu haces una mierda de curso, te dan el ánimo para que operes, al principio la ostia es enorme, luego vas poco a poco mejorando y a lo mejor un día llegas a ser ganador pero desde luego lo considero una broma. Encima tiene los cursos grabados y ale, a repartir, contratas el curso, te lanza un online y a tomar por culo.

Había una parte que era: Módulo Alberto Palomo y yo no se si me ha parecido una broma a mi o que ha pasado pero decía: Alberto Palomo no está, está indispuesto así que lo voy a dar yo. Me he quedado ¿wtf? pero bueno con esa parte o sin esa el curso es lamentable igualmente así que tampoco le he dado mayor importancia.

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 11 Oct 2019 19:00

adri20 escribió:
11 Oct 2019 18:26
He tenido acceso al curso Avanzado de Francesca al igual que al básico y tengo que decir que es el peor curso que he visto de entre los 10 aprox que habré visto-hecho. Mucho marketing, curso cortísimo, cosas que las puedes sacar de youtube sin problema, incluso por poner un ejemplo: uno de los módulos era FIBONACCI, pues si pones Fibonacci en youtube aprendes infinitamente más de lo que enseñan en el curso. El peor curso para mi, incluso un Borjatube la da mil vueltas aun siendo uno de los peores también o el 2º peor que he visto.

No digo no puedas ser ganador con eso porque tu haces una mierda de curso, te dan el ánimo para que operes, al principio la ostia es enorme, luego vas poco a poco mejorando y a lo mejor un día llegas a ser ganador pero desde luego lo considero una broma. Encima tiene los cursos grabados y ale, a repartir, contratas el curso, te lanza un online y a tomar por culo.

Había una parte que era: Módulo Alberto Palomo y yo no se si me ha parecido una broma a mi o que ha pasado pero decía: Alberto Palomo no está, está indispuesto así que lo voy a dar yo. Me he quedado ¿wtf? pero bueno con esa parte o sin esa el curso es lamentable igualmente así que tampoco le he dado mayor importancia.
Yo tambien lo he ojeado.. ese y unos cuantos mas....como el titulo del hilo es cursos que realmente valen la pena, pues no he contestado, nada ....... mientras tanto pues discuto sosegadamente con el personal... por darle vidilla y lustre al foro..
sdos!

Speculator Man

Mensaje por Speculator Man » 11 Oct 2019 20:34

adri20 escribió:
11 Oct 2019 18:26
Había una parte que era: Módulo Alberto Palomo y yo no se si me ha parecido una broma a mi o que ha pasado pero decía: Alberto Palomo no está, está indispuesto así que lo voy a dar yo.
Ja, ja, ja, así que os ha dicho: "Módulo de Alberto Palomo, yo me lo guiso yo me lo como."

Rango Starr

Mensaje por Rango Starr » 12 Oct 2019 10:49

Rango Starr escribió:
10 Oct 2019 12:40
comprame esa alfalfa payooo!!!!

jijijiji......

Maverickdsb

Mensaje por Maverickdsb » 12 Oct 2019 20:34

Hola!!! Soy nuevo en este foro, y quería preguntar a ver si alguien sabe o ha dado un-situ cursos con Carlos Cruz Galán Rivero y su escuela de trading las rozas, que opinión os da? Alguien ha hecho formación con el?

Muchas gracias!!!!

Responder

Volver a “Cursos y Servicios”