Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por Traderday »

En este video explican muy bien y claramente todas las puterias que hacen los cuidadores y superfondos de inversion para sacar a la gente del mercado y como echan el anzuelo moviendo el precio para que la gente entre y se quede enganchada.

Hay pocos videos tan claros como este y que lo expliquen sin tapujos, por eso, es de agradecer a Vicens de Traders International que lo comparta con la gente, gracias Vicens, a continuacion el video:

https://www.youtube.com/watch?v=-dn55kn7OC0
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por predator75 »

Si no quieres que te "barran" el stop los, no lo coloques en lugares predecibles.

El problema de todos vosotros y la razón por la cual perdéis, es que usáis patrones que no existen, porque han dejado de serlo hace años.

Las roturas limpias ya no existen. Hay una serie de movimientos antes de las continuación del precio que se ha convertido en el nuevo patrón, porque eso es lo que es un patrón, lo que se repite, ¿y cuando fue la ultima vez que una rotura de soporte o resistencia fue limpia? Porque eso sólo ocurre pocas veces.

Yo se que cuando el precio rompe un canal, tendera a volver al sitio cazando a todos los que usan patrones desfasados. Y por tanto COMPRO en una rotura bajista, porque aun hará un recorrido volviendo al canal y zigzageando algo mas hasta que caiga y obedezca al antiguo patrón.

No es tan difícil.

Es de sentido común que si te dicen que existe un patrón, y ves que no ocurre, o ocurre una variación de el, por que operar lo que se supone que debe ser en vez de lo que es? Porque la masa es estúpida.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por xiru »

Los patrones son los mismos..los barridos son los mismos...todo es lo mismo.

Lo que no es lo mismo es un trader que lleva 1-2 años al que lleva 8-10...esa es la diferencia.

He estado viendo el Video del Vicent Castellano, y lo que me parece curioso es que lo explica muy clarito...pero vamos que este de trading poco y de cursos mucho.

He tenido 2 conocidos en ese curso que se han dejado 6000 euros cada uno y no les ha servido para nada, vamos que ni ellos ni el Vicent son consistentes...cada vez veo al trading como una experiencia de uno con el mercado tan artesanal que nadie te puede transmitir el conocimiento adquirido de una manera tan fácil...además q los que lo hacen en masa, claro esta q no ganan, ya que sino estarían disfrutando del trading.

A lo de los barrridos,, es muy fácil que no jodan, solo teneis que dar un margen y si no es superado...pues se vuelve a entrar, creerme que es tan fácil como eso. Los mejores movimientos vienen en contra del barrido.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por X-Trader »

predator75 escribió:Si no quieres que te "barran" el stop los, no lo coloques en lugares predecibles.

El problema de todos vosotros y la razón por la cual perdéis, es que usáis patrones que no existen, porque han dejado de serlo hace años.

Las roturas limpias ya no existen. Hay una serie de movimientos antes de las continuación del precio que se ha convertido en el nuevo patrón, porque eso es lo que es un patrón, lo que se repite, ¿y cuando fue la ultima vez que una rotura de soporte o resistencia fue limpia? Porque eso sólo ocurre pocas veces.

Yo se que cuando el precio rompe un canal, tendera a volver al sitio cazando a todos los que usan patrones desfasados. Y por tanto COMPRO en una rotura bajista, porque aun hará un recorrido volviendo al canal y zigzageando algo mas hasta que caiga y obedezca al antiguo patrón.

No es tan difícil.

Es de sentido común que si te dicen que existe un patrón, y ves que no ocurre, o ocurre una variación de el, por que operar lo que se supone que debe ser en vez de lo que es? Porque la masa es estúpida.

100% de acuerdo!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Verdades como puños!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por Antek »

Mi metodo es ponerlos donde pienso que no llegara el precio. Digo no toca este punto ni loco, alli lo pongo. Donde no lo pongo es en minimo anterior.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por Wikmar »

Todavía no he visto el video, pero alguien sabiamente dijo hace tiempo por aquí:

"Los stops, en tu máquina".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Importante, para que no os barran los STOPS, los trucos

Mensaje por Blemish »

Siempre que salgamos por un stop programado, si no tenemos claro lo que estamos haciendo y que tipo de trading hacemos, encontraremos una excusa del tipo... "la sesión de hoy permitía un stop más relajado" "yo no hubiera salido aquí.." y mil veces veremos en la pantalla un stop que nosotros no hubieramos ejecutado manualmente. Ahora bien, por arte de magía, a final del año resulta que has ganado más de lo que has perdido, y muy probablemente sea por esos stops que manualmente no hubieras ejecutado. Si el sistema está diseñado más o menos decentemente (y esto incluye estudiar todas esas putaditas que hace el mercado todos los días) , sea el tipo de stop que sea.... funcionará durante algun tiempo, pero nada es para siempre, y los sistemas menos.

Buen miércoles a todos. ;)
La vida es dura, y el trading más.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”