Harto de los Bancos y sus comisiones

Comenta tu experiencia con tu broker
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por mad »

Buenos días,

Antes que nada no se si éste mensaje va en éste apartado del foro pero no he encontrado ningún sitio adecuado para ello.

Al grano.

Yo los bancos los utilizo lo menos posible. Nunca compro ningún producto que me ofrezca el banco. Tengo una cuenta corriente, con algún pago domiciliado, y para hacer transferencias con el bróker y poco más.

El caso es que al no tener ninguna nómina domiciliada me están cosiendo a comisiones. El del banco me dice que si traigo una nómina éstas comisiones pueden bajar. No puedo presentar ninguna nómina porque no tengo ninguna.

Aparte las transferencias con el bróker me cuestan 58€ aprox.

Mi banco es " banco Sabadell".

He estado mirando por internet diferentes bancos y todos dicen lo mismo. Trae tu nómina con nosotros y olvídate de las comisiones. Pero para los que no tenemos nómina no dicen nada.

Hay alguien en la misma situación que yo? que se dedique al trading, que no tenga una nómina para presentar?

Conoce alguien algún banco que no te roben a comisiones de todo tipo por no tener una nómina con ellos? Y que las comisiones por hacer una transferencia con el bróker sean más asequibles?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por WallStreet »

mad escribió:Buenos días,

Antes que nada no se si éste mensaje va en éste apartado del foro pero no he encontrado ningún sitio adecuado para ello.

Al grano.

Yo los bancos los utilizo lo menos posible. Nunca compro ningún producto que me ofrezca el banco. Tengo una cuenta corriente, con algún pago domiciliado, y para hacer transferencias con el bróker y poco más.

El caso es que al no tener ninguna nómina domiciliada me están cosiendo a comisiones. El del banco me dice que si traigo una nómina éstas comisiones pueden bajar. No puedo presentar ninguna nómina porque no tengo ninguna.

Aparte las transferencias con el bróker me cuestan 58€ aprox.

Mi banco es " banco Sabadell".

He estado mirando por internet diferentes bancos y todos dicen lo mismo. Trae tu nómina con nosotros y olvídate de las comisiones. Pero para los que no tenemos nómina no dicen nada.

Hay alguien en la misma situación que yo? que se dedique al trading, que no tenga una nómina para presentar?

Conoce alguien algún banco que no te roben a comisiones de todo tipo por no tener una nómina con ellos? Y que las comisiones por hacer una transferencia con el bróker sean más asequibles?

Gracias y un saludo.
Uno de los que uso yo es Self Bank, no cobra nada de nada por la cuenta, no hace falta tener nómina ni recibos, y las transferencias son gratis. No tiene oficinas pero quien necesita una oficina para perder dos horas en la cola???. No tengo nada que ver con ningún banco pero te digo el nombre para facilitarte las cosas, pero si algún día cambian las condiciones no dudes en largarte y buscar otro banco.

Saludos...
Avatar de Usuario
illice
Mensajes: 33
Registrado: 18 Sep 2004 11:07
Ubicación: illice

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por illice »

Otro es ibanesto, si no me equivoco con tarjeta de debito gratis y sin costo por transferencias online, Tb sin oficina.
Stops, stops y más stops. Siempre se puede volver a entrar.
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por manux »

openbank (es del Santander y se ingresa en las mismas oficinas).

triodosbank (es Holandés tipo ing. No tienen caja, los ingresos tienes que hacerlos transfiriendo dinero desde otra cuenta o domiciliando la nómina. Este me ha sorprendido mucho. Me hicieron la cuenta en 5 minutos. Transferí dinero. Y desde Triodos hice una transferencia a IB por la mañana y por la tarde ya estaba anotado en la cuenta IB

La verdad es que hoy en día es una perdida de tiempo y dinero los grandes bancos, que te cobran comisiones por todo y si llamas para algo te dicen lo típico "pasare por tu oficina"
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por SegurC »

Yo tengo una cuenta abierta con Triodos Bank desde hace 2 años y estoy muy contento. Justamente me cambie por el tema que se comenta. Al principio tenia un poco de "miedo" por desconocimiento pero poco a poco he pasado el capital que tenia.

Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por Elfo »

El problema de estos BANCOS SIN COMISIONES. Es como sigue que siempre tienes que tener una cuenta en otro banco para hacer una transferencia a estas entidades bancarias. Es decir siempre tienes que tener una cuenta en un banco tradicional o hay alguna otra forma de ingresar y sacar dinero ????

Lo bueno que tienen es la facilidad de hacer transferencias a bajo coste por internet ....

Saludos
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por xiurong »

Caixa Guissona, 0 en todo, con o sin nomina, no cobran ni las devoluciones de recibos, bueno cuando te devuelve el mismo cliente 4 veces, te llaman y avisan que a la próxima te cobran....

Son solventes, conozco gente que tiene allí los ahorros hace un montón de años y nunca se ha oído nada, cuando la burbuja no daban hipotecas por encima del 70% de la tasación, conozco gente que no hizo con ellos la hipoteca por eso.

El problema es que para abrir una cuenta te interrogan un poco, ¿que utilidad le dará a la cuenta?, etc... te querrán sentar en la oficina, son un poco secta en ese aspecto, y sólo tienen 4 oficinas, Guissona, Lleida, Reus y Barcelona, si vives cerca de alguna de estas localidades vale la pena desplazarse.

No tengo ningún interés, sólo soy un usuario contento, en 5 años no he tenido un solo problema, lo único incómodo es que giro recibos y hasta no han pasado 21 días no puedes disponer del dinero, y lo tienen como sagrado.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por predator75 »

Yo nunca he entendido el concepto de comision en un banco.

Cuando metes tu dinero en su empresa, les estas dando liquidez porque con ese dinero pueden hacer lo que quieran. Ellos te garantizan que puedes sacarlo cuando quieras, pero cuando ha habido caidas importantes y este tipo de empresa ha perdido inversiones grandes, siempre ha habido problemas a la hora de reclamar el dinero.

Y encima les pagas? Les pagas por darles liquidez? Si alguien puede explicarmelo.. :?:
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por Elfo »

Historia de como nacieron los bancos, muy interesante.

Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por Jeuro »

.
Los Banca... la historia es larga.
Pero por lo menos esta organizada a nivel mundial. ( Sea bueno o malo).
Pero para giros, transferencis y pagos todavia es lo mas barato y seguro.. a no ser
de animarse a meter los billetes en un sobre y enviarlo por correo postal ordinario.

Para montos menores ahora existen los servicios como Skrill, Neteller, Pay Pal etc.
Claro, todavia hay que tener cuenta en Banco o tarjeta de credito/debito, pero si sale mas economico.

J.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por mascara »

Yo recomendaría ing sin dudas... No sé si se adaptará a tus circunstancias pero tienes transferencias dentro de la UE gratuitas, tarjetas gratuitas, domiciliación de recibos y todas esas cosas... La cuenta sin nómina pide que ingreses un mínimo al mes, pero no creo que pase nada si no lo haces la verdad...

Además los recomiendo porque son un banco como dios manda, y no como los españoles... Son los únicos que me han dado crédito para poder mantener mi negocio abierto (en un par de meses he abierto una línea de crédito y aparte un préstamo...) cuando por lo visto en españa no da nadie ni 100 euros de crédito, además super fácil y rápido, sin ir a oficinas, ni notarios, ni gastos, todo por mail y teléfono... Así que tienen mi eterna gratitud :)...

Además me parece mejor banco y más ético que los españoles, porque ing por lo que vi en algún sitio también necesitó dinero de su gobierno pero ya ha empezado a devolverlo ( algún banco español va a devolver algo??), con el dinero que se les dio por lo visto lo usan para lo que tienen que usarlo, es decir dar crédito y moverlo. Los españoles lo han usado para quedárselo, tapar sus miserias o incluso para especular con la propia deuda del país, etc...

Así que todos a ing :-D (buena esa es mi experiencia, supongo que habrá alguien que haya tenido problemas con ellos, pero yo les doy un 9,5 jejeje)

Por cierto, lo que comenta elfo de que hace falta otro banco para poder mover el dinero, en mi caso no es así. Las facturas que le hago a mi cliente, me las ingresa directamente en ing y con las tarjetas me muevo como con otro banco cualquiera... Oficinas hay pocas pero algunas hay...
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por mad »

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

He entrado en las web de todos los bancos que habéis comentado y parece que el que más me convence es Open Bank. Me da algo más de seguridad al pertenecer al Santander.
Tengo que preguntarles que cobran por hacer transferencias a EEUU, en La comunidad Europea son gratis pero no pone nada de EEUU en la web.

Hay algún cliente en el foro de Openbank? estais contentos con el servicio?

Gracias.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por IceMan »

Yo estoy en Openbank y no he tenido ni medio problema. Te dan dos cuentas, en una tienes el dinero rentando, y vas transfiriendo a la 'corriente' (que es un plus de seguridad, ya que nunca usas la cuenta remunerada en trans. electr. Creo que no cobran por transferencia a EEUU, desde luego no por recibirlas, yo he recibido alguna en divisas desde allí y es gratis. También nacionales y europeas, claro.
Una tarjeta sale gratis...si quieres otra adicional te cobran algo. No he pagado nunca ni un céntimo...el interés que pagan está en torno al 2%
El dinero está seguro y garantizado, igual que en cualquier banco ;)
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por Traderday »

mirate oficinadirecta de banco popular (antes banco pastor), no cobran comisiones si tienes nomina, pero aunque no tengas nomina seguro que seran mas baratos en comisiones que los demas, las transferencias son gratis si tienes nomina, sino, preguntalo.

Has de apuntarte en la web de oficindirecta,com o llamandoles por telefono, porque si vas a un popular directamente la cosa cambia y ya las comisiones son las normales de todos los bancos.

luego una vez tengas la cuenta hecha si que puedes usar las oficinas del banco popular para sacar o meter dinero.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Harto de los Bancos y sus comisiones

Mensaje por RamonGG »

También uso Open bank, ingreso desde cualquier banco Santander e incluso el Banesto.
Y retirar dinero desde cualquier cajero Mastercard (sin comisión).
Transferencias sin cargo y la tarjeta igualmente y SIN NOMINA. ;)

Hoy por hoy de lo mejorcito.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”