Ayuda trading nuevo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
juan95
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2014 16:44

Ayuda trading nuevo

Mensaje por juan95 »

Bueno tengo una duda, quiero saber si es posible invertir 100 euros y ganar dinero con el trading? osea para empezar, estoy hajciendo un curso y cuando lo termine NO quiero invertir 3000 euros - 6.000 euros, prefiero empezar flojo y viendo como progreso ¿se podría?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda trading nuevo

Mensaje por X-Trader »

Hola juan95, depende mucho del producto y el apalancamiento que vayas a utilizar pero ya te adelanto de que en este negocio, si quieres generar al menos un complemento interesante no deberías entrar con menos de 25.000 € (y me quedo corto).

No obstante, primero diseña un plan de trading, ten unas reglas para actuar en cualquier circunstancia, define los productos en los que vas a operar y después ya veremos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Ayuda trading nuevo

Mensaje por ubeconbe »

Por poder puedes empezar con 100€ pero no esperes ganar mucho, piensa que un 100% son 100€ y eso ya es mucho
FXtradingrules
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2014 17:09

Re: Ayuda trading nuevo

Mensaje por FXtradingrules »

juan95 escribió:Bueno tengo una duda, quiero saber si es posible invertir 100 euros y ganar dinero con el trading? osea para empezar, estoy hajciendo un curso y cuando lo termine NO quiero invertir 3000 euros - 6.000 euros, prefiero empezar flojo y viendo como progreso ¿se podría?
:D no tengas prisa por ganar dinero! Ya se que todos empezamos queriendo ganar, pero al empezar lo más normal es perder la cuenta entera!!
Ten paciencia, formarte bien es fundamental para ganar,ya que el trading esta hecho para que pierdas si no conoces las reglas.
Prueba 1000 tardes en DEMO y cuando seas consistente ya habrás logrado un hábito de trading con un sistema o varios!!! Y entonces puedes pasar a tu cuenta real con el dinero que no necesites en un corto plazo.

buen trading
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”