Peliculas de Trading¿?

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3823
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Holas MasoNN

Mensaje por gofiodetrigo »

MasoNN escribió: Siempre me han gustado las peliculas relaccionadas con la bolsa, especulación, conspiración, trading.... y por ello que abroeste hilo tras no haber encontrado hilo alguno con información de peliculas relaccionadas con este apasionante mundo.
me chok0 en su momento q comentases eso cuando un par de renglones mAs abajo tenía justo Este otro hilo comenzado por Enrio http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1202 :-D ;-)

kería incluir en este hilo una peli q creo se nos ha escapao tb y q aparte de ser muy divertida tiene mucha informaci0n de fondo ( mi opi ) y n0 es otra q la de Woopi Goldper ( o como se deletree ) q titularon en español "c0mo triunfar en Wall Street en unos minutos" o algo parecido, por el siguiente detalle q despuEs de varios años de haberla visto, caí en la cuenta hace muy poco - de ahí el comentario

para los q la hayan visto sería curioso saber si en su momento se dieron cuenta o como a mí se les pas0 completamente por alto

la "trama" de la peli bAsicamente es el tema de las "batallas" de "sexos" ( gEnero :? mejor : ? mAs eufemístico : ? xD ) en "la calle" ( the street :D ) y c0mo una crak como la protagonista ( la Woopi ) una vez se vE por su cuenta no consigue triunfar simplemente por ser mujer en un mundo de hombres ( sectarios ) y c0mo desde q se inventa a su socio, un var0n, of course, pos no para de conseguir clientes para sus operaciones, wenas de por sí

y el detalle es cuando tiene q elegir el nombre de su socio, q se lo inventa sobre la marcha para salir del paso ante un gran cliente o algo parecido, y la tipa saca el nombre de una botella de wisky, CUTTY, es el nombre

juas

y akí viene el detalle

en mi caso uno se keda divertido por q lo saca de una botella de wiky y ahí acaba la gracia

pero claro

para un pUblico anglosaj0n, lo saca de la botella de wiky CUTTY SHARK

TIBUR0N!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues eso

q si la vieron y se acuerdan del detalle y caieran o n0 en la cuenta si tienen algo q comentar agradecido por leerles, y si n0 la han visto aUn, merece la pena, y aparte de las risas tb se aprenden cosas ( como cuando vA al banco a pedir el prEstamo... ; )

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 340
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Er mundo del trader, es mu duro, esta lleno de mafiosos y peligros por tos laos...
Si no, ver esta peli...real comor la vida mismamentes :-D

http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16873

Haber quien se anima y hace alguna otra.. :wink:
http://entretenimiento.wanadoo.es/bombaytv/index.php
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3546
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajajajajaja
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

mu wena Ramón jeje, jajajajaja, mu wena.
saludos y gracias por hacerme reir jajajaja, mu wena.

p.d. : ánimo!! haz más, ke tas hecho un buen guionista ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 340
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Jejeje gracias .
Ea, pues venga hay va otra super peli, de Cuasitrader Producciones Cinematograficas S.Ah.

Jeje con el permiso del mencionado y sin acritud..(de buen rollito) :wink:

http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16874

..Y ahora que "produzca otro....enga animaros :-D
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 884
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

spagetti

Mensaje por el gato Dax »

juaaaaaaaaaaaaassssssssssss
:-D
buenísimo Ramón juaaaaaaaaaassssss
:lol:

y gracias por la web seguro que le sacamos provecho con los amigotes. :twisted:

con tu permiso añadiré alguna entrega cuando me inspire, jeje

a ver si preparo a Scalp y Gofio en Duelo de titanes ó algo así :twisted:
juas :-D
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 884
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

El crack

Mensaje por el gato Dax »

Bueno, jeje, no ponerle pegas que es la opera prima :-)


http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16905
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11071
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO DE BOLLYWOOD TRADING ES LA CAÑA!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1586
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajja qué buenos todos !! hay un montón donde elegir, ahí va el mío


http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16929

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

juaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juassssssssssssssssssssssssssss
Todos geniales
podria ser una nueva formula de operar, los graficos son mu aburridos
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 340
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Jojojojojo cachondeor :-D :-D :-D
Vamos a tener que abrir un hilo nuevo con las pelis...
Hay va otra ::P

http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16906
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1586
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Jo mirad que carita de pena que pone la chica, pero claro , tanto poner fotos de la novia del cuidata y hacer análisis siempre alcistas ... al final el hombre ha tomado cartas en el asunto.


http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16974


Saludos. :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11071
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Esto es un puto vicio eh???:

http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16976

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1586
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajaajajajajajajjajaja
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3823
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

:smt044 :smt038

pos no sE si sabrAn q la produssi0n cinematografi-Ks desgraba oies...

jiujiu :wink:

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 884
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

peli

Mensaje por el gato Dax »

juas juas

Brisaaaaaaa, no me seas vengativa :-D

que te puse un peinado mono :twisted:

http://entretenimiento.wanadoo.es/bomba ... p?id=16991
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”