Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por X-Trader »

rau escribió: (...) Por buen broker que sean las comisiones para estrategias de scalping son una burrada si se compara por ejemplo Armada markets, lo unico que conseguiran es que todos los scalper dejen de operar pasandose a timeframes mas elevados y en vez de hacer 100 o 200 operaciones en un mes realicen 6 u 8 con con menos de 10 veces el apalancamiento usado (...)
Sí pero ojito con Armada Markets que también tiene sus problemillas:

http://forexmagnates.com/armada-markets ... suspicion/

De momento les han sacado de Polonia, además no debemos olvidar que el Forex no está regulado aún en condiciones en Estonia, cuidado con eso.

La verdad es que para abrirse cuenta en Armada prefiero ir directamente a la fuente original (LMAX) o a Darwinex que también son marca blanca de LMAX y están regulados en UK.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Algar »

No sé desde cuando es esto pero efectivamente los de comisionesbroker ya no operan con dukascopy :smt010

http://comisionesbroker.net/

Lástima porque la programación gratuita que te hacían era de lo mejor.

Muchas gracias dukascopy.

Yo por ahora sigo cobrando las comisiones pero a ver lo que dura. Me da que si ellos ya no son agentes y según lo que viene anunciando dukascopy, dukas nos quitarán la devolución de comisiones en breve.

Voy a ver si puedo contactar al mail que tenían los de comisionesbroker y ver qué pasa con las solicitudes que tenía pendientes, aunque ya dudo de seguir en dukas visto el percal.

Descanse en paz.

PD: Me da mucha rabia, realmente rabia y un sentimiento gigantesco de impotencia, el ver que cuando algo empieza a funcionar en este país se lo terminan cargando por todas partes entre unos y otros. Si alguien de comisionesbroker lee esto, os deseo lo mejor y gracias por vuestra profesionalidad. Creo Alberto que seguiré tus consejos y miraré directamente brokers regulados en UK u otros brokers suizos y que le den por culo a dukascopy.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
lucus1966
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 14:29

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por lucus1966 »

Algar escribió:No sé desde cuando es esto pero efectivamente los de comisionesbroker ya no operan con dukascopy :smt010

http://comisionesbroker.net/

Lástima porque la programación gratuita que te hacían era de lo mejor.

Muchas gracias dukascopy.

Yo por ahora sigo cobrando las comisiones pero a ver lo que dura. Me da que si ellos ya no son agentes y según lo que viene anunciando dukascopy, dukas nos quitarán la devolución de comisiones en breve.

Voy a ver si puedo contactar al mail que tenían los de comisionesbroker y ver qué pasa con las solicitudes que tenía pendientes, aunque ya dudo de seguir en dukas visto el percal.

Descanse en paz.


Pero a ver está claro que es un fastidio que supriman la devolución de las comisiones, pero aún así DUKASKOPY sigue siendo de lo brokers más fiables en cuanto a seguridad financiera,en cuanto a regulaciones y protección del capital, a mí para grandes cantidades de dinero no me la juego en cualquier chiringuito,por mucha devolución de comisiones que me ofrezca, prefiero un broker serio, regulado y fiable..
:roll: :roll: :roll:



PD: Me da mucha rabia, realmente rabia y un sentimiento gigantesco de impotencia, el ver que cuando algo empieza a funcionar en este país se lo terminan cargando por todas partes entre unos y otros. Si alguien de comisionesbroker lee esto, os deseo lo mejor y gracias por vuestra profesionalidad. Creo Alberto que seguiré tus consejos y miraré directamente brokers regulados en UK u otros brokers suizos y que le den por culo a dukascopy.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Jeuro »

.
Algar..Que Drastico hombre :D
Comparto mas con el sentimiento de Lucus1966.

Es que al final, aunque no reciban devolucion de las comisiones pagadas por por su trading, cuanto se van a ahorrar cambiandose a otro Broker? Regulado en UK o no? Y para el tiempo que se paga por el envio de retiro y se envia a otro Brokers, ya podria equivaler a la devolucion de varios meses dependiendo del volumen que operen.. y eso solo para quizas desilucionarse con el nuevo, porque casi seguro que es dificil encontrar las mismas condiciones de trading provistas por Dukas.

Ademas, se le a ocurrido a alguien llamar directamente a sus agentes en Dukas y ver si los pueden dejar con el mismo set-up de comision reducida?? Eso es lo que dice la carta al principio del hilo, que uno se puede subcribir al programa de fidelidad de Dukas o obtener descuentos y bonos por ese lado y/o que se pueden comunicar con su manager.

J.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por rau »

Gracias por la info de Armada!! se tendra en cuenta. Como se ha dicho siempre se puede ir a LMAX ;)
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !

Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por Algar »

Hola a todos,

...hombre... en realidad sí que he podido parecer drástico ahora que lo dices Jeuro. Pero es que no era solo la programación, es que acabé hasta los huevos de esperar a que el Manuel Nuñez me respondiera por correo. Y por teléfono el soporte español era lo mismo, inexistente (he tenido que llamar directamente al soporte en inglés varias veces para desatascar la situación). Todo esto antes con Aprila no era así. Los de comisionesbrokers al menos cubrían bien ese defecto.

Para mí el soporte de clientes de un broker en mi lengua materna es muy importante, especialmente cuando cada segundo te cuesta dinero.

Pero también os doy la razón Jeuro y lucus que como broker Dukas sigue siendo bastante bueno a pesar de esto (y en comparación con el resto).

Saludos a todos y muy buen fin de semana.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por WallStreet »

Algar escribió:Hola a todos,

...hombre... en realidad sí que he podido parecer drástico ahora que lo dices Jeuro. Pero es que no era solo la programación, es que acabé hasta los huevos de esperar a que el Manuel Nuñez me respondiera por correo. Y por teléfono el soporte español era lo mismo, inexistente (he tenido que llamar directamente al soporte en inglés varias veces para desatascar la situación). Todo esto antes con Aprila no era así. Los de comisionesbrokers al menos cubrían bien ese defecto.

Para mí el soporte de clientes de un broker en mi lengua materna es muy importante, especialmente cuando cada segundo te cuesta dinero.
Tienes toda la razón Algar, últimamente Dukascopy está degenerando tanto que para mí ya ha perdido prácticamente toda mi credibilidad, coincide más o menos con la baja de Aprila, pero ella misma decía que estaban demasiado ocupados creando concursos y al mismo tiempo atender las reclamaciones. Yo últimamente he escrito decenas de emails pidiendo soluciones sobre varios problemas y ni puto caso, se hacen los locos... he escrito a los cuatro emails oficiales que tienen: a support@... ,a info@..., a contest@... y a mi agente (que es igual que si no lo tuviera, el tal Manuel).

Curiosamente para abrir una cuenta te contestan en menos de media hora, lo he comprobado hablando con varios usuarios a través del mismo chat de dukascopy, pero para resolver problemas pasan de todo, incluso problemas referentes a cuentas reales. Ya no digamos sobre los concursos, que están fallando todos prácticamente todos los días. Quien mucho abarca poco aprieta dice el refrán...

Además es imperdonable que uno abra una cuenta con un agente introductor por la devolución de las comisiones y sin previo aviso te anulen esa ventaja. Otra cosa, ahora quieren triplicar en enero el volumen mínimo para poder retirar ganancias de los premios... en fin, pensaba que esta gente eran más serios.

Desde luego se les ve el plumero, parece que sólo les interesa crear clientes rápidamente a través de los concursos, yo pensaba que eso sólo lo hacían los chiringuitos bananeros...

Saludos...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por X-Trader »

Si es que al final la cabra tira para el monte... recuerdo mucho antes de que obtuvieran la regulación bancaria para poder seguir operando en Suiza que nadie me hablaba bien de ellos. Espero equivocarme pero parece que han vuelto a las andadas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Se acabó el Agente Introductor para Dukascopy Bank?

Mensaje por eurer »

Hola compañeros,
llevo más o menos dos años con Dukascopy y estoy de acuerdo en la mayoría de las quejas que han expuesto en este hilo;
Agente Introductor: una auténtica pena que lo hayan quitado, yo tan contento que estaba con los de Comisionesbroker, aún tengo alguna programación pendiente con ellos, ahora que ya no están tendré que buscar a otra gente para que me ayuden.
Account Manager: el tal Manuel Nuñez es un pasota, contesta en una línea, si es que contesta. Aprila si que contestaba, ponía voluntad en resolver las dudas o los problemas. Espero que vuelva pronto y no ver más a Manuel.
Servidor Remoto: es un diamante en bruto aún por explotar por parte de Dukascopy; la jstore es una buena idea, pero la tienen un poco abandonada, lástima porque la podían haber hecho como una comudidad al estilo de mql4.com.
Por lo menos el sevirdor remoto funciona muy bien, sólo un día en los dos años que llevo utilizándola, tuvieron que reiniciarla por causa forozosa.
En general tengo el presentimiento de que se centran más en la comunidad forex y en sus concursos que en atender al cliente que tiene cuenta real con ellos.
Pero pienso que Dukascopy aún sigue siendo una buena opción por dos motivos:
el capital del cliente esta garantizado y los slippages están dentro de lo normal, por lo menos lo que yo he sufrido.
Así que espero que espabilen y traten al cliente como un rey, con todas las atenciones que ello requiere.
Un saludo a todos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”