Nuevo look

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
H.Seldon

Nuevo look

Mensaje por H.Seldon »

Yeeeepa
Cómo mola el nuevo look. :-)
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ssshhh, calla que aun me queda un rato para hacerlo oficial ji ji ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Brisa

Mensaje por Brisa »

guauuuuuuuuuuuu!!
Brisa

Mensaje por Brisa »

Lo has quitado jefe !!! Por quéeee? era preciosa la pagina nueva!!!!! :smt089
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Porfa que funcione con Firefox! que ayer lo vi y no rulaba demasiao bien ... :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Enrio

Mensaje por Enrio »

El domingo tampoco iba con el explorer, pero ahora que ya se ha hecho la presentación oficial ya va perfecta y muy guapa.

Bueno, perfecta perfecta, por mis hábitos de navegación uso bastante el botón de "atras" y desde que se hizo el cambio de publicidad es un poco palo porque se tiene que pulsar 3 o 4 veces para ir a la página anterior.

Eso tiene arreglo jefe?
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Estamos en ello, Enrio ;-) Bueno ahora sí, es oficial, se admiten comentarios (tanto positivos como negativos)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Enrio

Mensaje por Enrio »

Por cierto, una pregunta, los roll-over en los links casi no se ven... esta de moda???

Es que en pocos días amigotes me han enseñado webs que les pasa lo mismo y cuando se lo digo no me hacen ni caso.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

OK, tomo nota también, tan sólo pasa en el Foro y es una cosa que tenía como dudosa.

Un saludo
X-Trader
Enrio

Mensaje por Enrio »

No se, quizás sea una cuestion de gustos, pero a mi me gusta más que cuando el ratón pasa por encima se resalte a que se oculte. Aunque como ya comentaba, gente que hace webs a nivel profesional lo hace como tú en el foro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”