curso de fh inversiones??

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
marcos
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2006 14:30

curso de fh inversiones??

Mensaje por marcos »

Hola a todos, soy nuevo como registrado, quisiera saber si conoceis algo de fh inversiones, pues dan cursos del mini sp y segun dicen llegan al 80 % de acierto, y la verdad yo llevo 5 años especulando y llego justo a no perder dinero :wink: por lo que me esta tentando hacerlo.
Gracias
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

a mi también me gustaría información sobre FH Inversiones

Mensaje por zwanatico »

Parece una empresa serie y el tal Aitor Zárate especula por si mismo, y con éxito. Su curso vale 900€, quizá un poco caro...

Aquí van 2 páginas que dan más información:

http://futuros.blogs.com

http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 203697.php

Alguien que lo haya hecho?
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Por si alguien cree que es otro "vendedor de crecepelo" que lea esto:

http://futuros.blogs.com/fhinversiones/ ... index.html

Tiene buena pinta, no?
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1160
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Pues no se que decir.
Pero me gusta por que es en el inicio de una secta es cuando es mas rentable unirse a ella 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

zwanatico escribió:Por si alguien cree que es otro "vendedor de crecepelo" que lea esto:

http://futuros.blogs.com/fhinversiones/ ... index.html

Tiene buena pinta, no?
Que tiene buena pinta dices? Pues oye, precisamente eso es lo que no tiene.. 80% de aciertos, 900€ el curso, dá los cursos por gusto no por dinero porque cuando quiere funda una empresa multimillonaria (tras renunciar a la gloria deportiva)...

Diría de lo que de verdad tiene pinta pero realmente no hace falta, verdad?

Saludos
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1160
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

En serio , tiene buena pinta, lo que hacen algunos ricos es precisamente no ocultarse y querer transmitir su gloria a los demas, pero solo eso, por que es mas facil leer un libro que aprender de el,
pero es como la pocion magica de Asterix y Obelix, hay que beberla
para saber que luego solo temeras a que el cielo se caiga en tu cabeza,
por que coño iba a mentir, quizas en el autoengaño o en la fe pueden
caer 2 clases de personas, los dictadores y los profetas.
En fin, espero que le vaya bien y a los que sigan su curso tambien.
Y si no, el tiempo esta para juzgarlo.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Estoy contigo Mikelon. La gloria sólo llega a los que arriesgan (pero con cabeza) a los emprendedores, a los que se la juegan en la vida.

Me da mucho envidia (sana) este tio. Aquí en este país solemos criticar a los que llegan al éxito, justo al reves que hacen en otros países anglosajones, en los que "adoran", en vez de "criticar".

No conozco personalmente a este tio, pero por todo lo que he leído (llevo varios días de investigación) , parece un tio muy legal, y si pudiera haría su curso. Joder luego son 3 meses más de "coaching" individualizado!. Eso en España es totalmente novedoso.

Salu2
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

zwanatico escribió:Estoy contigo Mikelon. La gloria sólo llega a los que arriesgan (pero con cabeza) a los emprendedores, a los que se la juegan en la vida.

Me da mucho envidia (sana) este tio. Aquí en este país solemos criticar a los que llegan al éxito, justo al reves que hacen en otros países anglosajones, en los que "adoran", en vez de "criticar".

No conozco personalmente a este tio, pero por todo lo que he leído (llevo varios días de investigación) , parece un tio muy legal, y si pudiera haría su curso. Joder luego son 3 meses más de "coaching" individualizado!. Eso en España es totalmente novedoso.

Salu2
Zwanatico, gente que dá cursos carísimos enseñando un sistema infalible y que luego te hacen un seguimiento hay unos pocos: Virtualbroker, futurosibex, JCanto, etc etc etc Y todos parecen "muy legales" y todos dicen "haber llegado al éxito".

Cuesta creer que no conozcas personalmente a este gurú en particular, porque mira que le estás dando bombo... y es otra cosa que no entiendo, si tanta pasta tienen y tan buenos son, porqué no se pagan unos banners en vez de hacer spam por los foros de forma más o menos disimulada? Que no digo que sea tu caso, pero vamos, diciendo todos los "sacacuartos" lo mismo, es curioso que este en particular te haya llamado tanto la atención..

Saludos
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 370
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Yo qusiera saber si hay alguien que haya hecho el curso y que consiga ganar lo que se le exponia en principio.

Solo por pura ignorancia lo pregunto.
A ver si alguien nos cuenta una buena história y asi me apunto yo tambien, porque coño rico no soy pero 900 € para invertirlos en la forma de hacerme rico si que me los gasto jojojo.

PD: si tienes geta y eres un poco listo en españa la forma mas fácil de hacerte rico con el trading es sin tocar un solo contrato de futuros. ¡ Demostrado !
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1238
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Yo me he leido su libro

Mensaje por xiru »

de cambio de vida,y he charlado con el en un foro, la verdad que dudo si es un vendedor de crecepelos o verdaderamente hace todo pq le gusta hacer mas cosas ademas del trading.Supuestamente solo opera 2 horas al dia,de 15,30 a 17,30...con lo que imaginaros el tiempo libre que os queda,como para estar sin hacer nada,jeje.A mi tb me gustaria conocer a alguien que haya dado el curso,pq ya hasta me lo pensaria,aunque sea una operativa completamente diferente a la mia.

Saludos
s
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 868
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, bien solo 2 horas, se puede operar solo 2 horas, vale, pero se puede vivir solo con 2 horas de trading al dia ??

Yo creo que no y menos en el durisimo SP !!!

Estoy hablando con uno o dos minis, para un novato no creo que entre con más.

Dejé mi curro para meterme en bolsa, queria ganar más pasta y tener más tiempo libre, todo fue al contrario, ganaba mucho menos y me pasaba más de 12 horas currando, incluso fines de semana, esto es de Zumbaos, jajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: curso de fh inversiones??

Mensaje por Tom »

marcos escribió:Hola a todos, soy nuevo como registrado, quisiera saber si conoceis algo de fh inversiones, pues dan cursos del mini sp y segun dicen llegan al 80 % de acierto, y la verdad yo llevo 5 años especulando y llego justo a no perder dinero :wink: por lo que me esta tentando hacerlo.
Gracias
Si has llegado justo a no perder dinero poco más puedes hacer que seguir praticando.
Todos los cursos te pueden aportar algo.
No creo que en ninguno consigan que todos los asistentes salgan con nada parecido al 80 por ciento.
A ese señor no lo conozco, no me disgustan sus planteamientos y parece ser apreciado por algunos otros.
Si de verdad te convence, no deberías dejar de hacer ese curso. Ni deberías dejar de hacer cualquier otro curso que te guste.

El que a mi me parece más recomendable es asistir a las Kedadas de X-Trader. Tampoco allí encontraras la piedra filosofal, pero estarás en contacto con otros que tienen y quieren seguir teniendo tus mismos problemas o parecidos.
Lo del coaching aquí es permanente :D

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1238
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pues yo cada vez dedico menos tiempo a esto

Mensaje por xiru »

mas que nada pq la cabeza tiene que descansar,las semanas que son tranquilas hay dias que no hago nada,y lo peor a veces es eso..que no sabes que hacer con tanto tiempo libre!!Te comes la cabeza que si eres un vago o tal,bueno cuando ganas la verdad que todo da igual...pero cuando pierdes es cuando empiezas a pensar un poco mal de ti,jajaja.

Aitor Zarate decia que hacia 3 o 4 operaciones si tienes un 80% ya ganas 2 o 3 y con su gestion monetaria,te puedes sacar mucho mucho dinero aunque sea en 2 horas.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 868
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Operar con solo 2 horas al dia lo que tendrás son muchas prisas y en eso fallarás, las señales aparecen cuando quieren, no dentro de tu horario de trading, hay dias en que las señales no aparecen y no se entra, pero hay que estar todo el dia siguiendolo, este curro es así, eso si, puedes estar sentado en el sofá, haciendo bici estática, cinta de caminar, pesas, sin perder las pantallas de vista, esto en intras, otra cosa seria operar en gráficos de 60 o más de minutajes, más tranquilidad, todo llegará ...

saludos !!!
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

No estoy de acuerdo
Se puede operar solo 2 o 3 horas o las que te propongas, al día.
Si no aparece ninguna señal, pues no se opera y punto. no se tiene porque operar todos los dias, como bien dices. Yo estoy totalmente convencido que no hace falta estar todo el dia pegado a la pantalla, hagas o no hagas intras, tengas o no un sistema automático con órdenes automáticas o no.

...Y yo si creo que operando en un determindo horario, se puede llegar a ganar de forma consistente, pero claro hace falta una disciplina ENORME, que no todos podemos tener. Yo estoy en ello...
Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”