¡¡¡FORA, FORA DE LA COPA!!!!!

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
9CopasdeEuropa

¡¡¡FORA, FORA DE LA COPA!!!!!

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

1er objetivo alcanzado : FORA, FORA, DE LA COPA

2º objetivo.: GO CHELSEA ;-) dentro de muy poquito.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

sigo largo en el Barça :smt019 :smt097 ,
en cambio en el Madrid ahora mismo estoy fuera de mercado después de haberle sacado un buen jugo a los cortos :smt106

¡¡¡¡¡HALA MIERDA!!!!!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
9CopasdeEuropa

Mensaje por 9CopasdeEuropa »

jejejeje, te veo pelín alterado "gran maestro de los mercados", me encantan tus dibujitos, se vé que te los curras, :lol: :lol:
¿sigues largo en el barca???, pues ya sabes que te ha saltado el primer STOP LOSS.
El segundo te saltará, muy prontito y ese "amiguete" , sí que te vá a poner en números rojos (I love Chelsea) pero nó tanto, porque dejará a tu barca, en el sitio que siempre ha tenido en Europa o sea el de segundón... dón.....dón.
A mamarl.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!
¡¡¡¡ SIEMPRE EN EL RECUERDO.....!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lY_WxaVnjGg" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡ SIEMPRE........................... !!!! http://www.youtube.com/watch?v=tjPlATGvQ98" onclick="window.open(this.href);return false;
mafune

pero mirate jomío

Mensaje por mafune »

si la única manera de llevarte una alegria es que pierda otro equipo, tan mal te trata el tuyo? si no hubiese sido por el arbitro el próximo en caer hubiese sido el de las copas de más, hala.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
joanh

Mensaje por joanh »

Dkvas no pierdas el tiempo con este tipo "el 9 chupitos" ,no ves que esta contento que ayer perdiera el Barça porque asi no tendra que volver a salir el en la tele aplaudiendo la victoria del Barça en el Bernabeu. No lo recuerdas este es el tipo aquel del bigote que salio mil y una vez aplaudiendo a Ronnie y babeando por el juego de un gran equipo de futbol, cuando ellos solo pueden babaer con la Nuria Bermudez.
Apa noi cuidat.
josele

Mensaje por josele »

Saveis que ya no hace falta que hagan boicot en madrid al freixenet, porque nos lo bebimos todo el dia del bernabeu... :smt041
peternorth

Mensaje por peternorth »

saveis = sabeis ?
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”