Comisiones IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Pacofol
Mensajes: 15
Registrado: 09 Dic 2004 01:41

Comisiones IB

Mensaje por Pacofol »

Hola a todos. Hace tiempo que opero con futuros del eurostox50 y el bund con IB, siempre en intradia. Tengo configurada la cuenta para que cobre una tarifa fija de 2 euros por contrato, pero he estado observando que a lo mejor me salía mas a cuenta la opción "tiered". Pensaba que esto era para cuando operabas muchos contratos, aunque a lo mejor es que no entiendo bien lo que explica en la web. Me podeis decir por cuanto sale cada contrato congiendo esta opción. Muchas gracias.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Comisiones IB

Mensaje por Vidmar »

Pacofol escribió:Hola a todos. Hace tiempo que opero con futuros del eurostox50 y el bund con IB, siempre en intradia. Tengo configurada la cuenta para que cobre una tarifa fija de 2 euros por contrato, pero he estado observando que a lo mejor me salía mas a cuenta la opción "tiered". Pensaba que esto era para cuando operabas muchos contratos, aunque a lo mejor es que no entiendo bien lo que explica en la web. Me podeis decir por cuanto sale cada contrato congiendo esta opción. Muchas gracias.
Por stoxx no recuerdo porque hace tiempo que no lo opero. Pero en bund me cobran 1,11€ por operación, en total 2,22€ con la operación cerrada. No recuerdo que plan de comisiones tengo porque abrí la cuenta hace muchos años y nunca lo cambié.
En la cuenta paper si que me cobran 2€ por operación en el bund, debería ser igual a la real, pero supongo que tiene tu opción por defecto.
En bund siempre me han cobrado lo mismo, opere lo que opere. Incluso en periodos de no operar, al volver me siguen cobrando lo mismo, así que no creo que tenga mucha influencia el volumen. Yo opero bastante, sin llegar a ser un HFT, digamos que unas 30-40 opes al mes.
Pacofol
Mensajes: 15
Registrado: 09 Dic 2004 01:41

Re: Comisiones IB

Mensaje por Pacofol »

En la cuenta de paper trading no se pueden cambiar las tarifas, y en la web no lo veo nada claro, pero efectivamente estoy pagando de mas. Ya he solicitado el cambio. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Comisiones IB

Mensaje por X-Trader »

Por si hay dudas, aquí tienes la escala de comisiones Tiered para todos los futuros que ofrece IB:

https://www.interactivebrokers.com/en/i ... p=futures2

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pacofol
Mensajes: 15
Registrado: 09 Dic 2004 01:41

Re: Comisiones IB

Mensaje por Pacofol »

Gracias X-Trader, ya he cambiado a tiered y cobran por contrato 1,21 osea 2,42 por operación de compraventa, frente a 4 que pagaba hasta ahora. La verdad es que no entendia bien la información que pone en la web de Ib, pero ya lo tengo claro. Muchas gracias.

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Comisiones IB

Mensaje por jda »

Entonces cuando me abra una cuenta en ib es mejor coger las tarifas tiered?

Para opciones y futuros hablo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Comisiones IB

Mensaje por X-Trader »

jda escribió:Entonces cuando me abra una cuenta en ib es mejor coger las tarifas tiered?

Para opciones y futuros hablo.
Sí, normalmente es la mejor opción.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”