Otro más: FDAX
Otro más: FDAX
Hola a todos.
Abro este hilo a modo de diario, con la intención de pulir flaquezas y compartir una visión de mercado más, por si a alguien pudiera obtener provecho.
Un saludo.
Abro este hilo a modo de diario, con la intención de pulir flaquezas y compartir una visión de mercado más, por si a alguien pudiera obtener provecho.
Un saludo.
Re: Otro más: FDAX
Bienvenido Unknown, estamos deseosos de leerte y ayudar en lo que se pueda 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Por si lo prefieres, hay un hilo del futuro del DAX que tiene 66 páginas:Unknown escribió:Hola a todos.
Un saludo.
viewtopic.php?f=4&t=16374
Bienvenido
se agradece que se aporten ideas nuevas
que enfoque vas a darle, estradas y salidas puras.., alguna explicación técnica..., previsiones de comportamiento.., previsiones a medio plazo...
saludos
que enfoque vas a darle, estradas y salidas puras.., alguna explicación técnica..., previsiones de comportamiento.., previsiones a medio plazo...
saludos
Gracias X-Trader.X-Trader escribió:Bienvenido Unknown, estamos deseosos de leerte y ayudar en lo que se pueda
Saludos,
X-Trader
Lo sé Ayuso, gracias. He creado un nuevo hilo porque quiero reunir mis experiencias en un mismo tema. Mi mayor debilidad es el aspecto psicológico y quiero plasmar cuán indisciplinado soy.Ayuso Trading escribió:Por si lo prefieres, hay un hilo del futuro del DAX que tiene 66 páginas:
viewtopic.php?f=4&t=16374
Mi intención es adjuntar una captura de la operación o algo similar. Quizá exponga previamente el punto de entrada, no lo sé.Valmol escribió:Bienvenido
saludos
Un saludo.
-
.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:45, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Gracias Rango Starr. Sí, intento buscar la fuerza dominante para subirme a la ola.Rango Starr escribió:Buenos días Unknown,
suerte en el hilo. Veo que eres discrecional.....
Si se puede ayudar en algo, por aquí andaremos....
Saludos
Esta es la idea que me genera el gráfico: si el lunes no recupera la caída de ayer y de hoy desde los 9540 —y ya veremos cómo lo hace—, empezaría a plantearme abrir cortos. Muy atento pues a niveles de 9300 aprox. en busca del vértice de la V pintada.

Buenas. Ese grafico no es del fdax, si no me equivoco es de un cfd del dax, que no es lo mismo. De Xtb que es creador de mercado.
Así es Vidmar.Vidmar escribió:Buenas. Ese grafico no es del fdax, si no me equivoco es de un cfd del dax, que no es lo mismo. De Xtb que es creador de mercado.
Buenos días a todos.
Con el precio en la zona marcada y sin entrada posible, me mantengo a la espera.

Un saludo.
Con el precio en la zona marcada y sin entrada posible, me mantengo a la espera.

Un saludo.
buenos días, ¿estáis teniendo problemas con el eurex, en este momento? tengo parado el dom y los graficos.
saludos
Nota: acabo de darme cuenta de esto:http://www.eurexchange.com/action/excha ... /search.do
saludos
Nota: acabo de darme cuenta de esto:http://www.eurexchange.com/action/excha ... /search.do
Acabo de ponerlo aquí:Satoca escribió:buenos días, ¿estáis teniendo problemas con el eurex, en este momento? tengo parado el dom y los graficos.
saludos
viewtopic.php?p=218165#p218165
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hola Satoca,Satoca escribió:buenos días, ¿estáis teniendo problemas con el eurex, en este momento? tengo parado el dom y los graficos.
saludos
No he tenido ningún problema.
Un saludo.
Edito: Perdona Satoca, sí que tengo la plataforma congelada.
Última edición por Unknown el 22 Feb 2016 11:41, editado 1 vez en total.
Hola desconocido, pues tengo los futuros parados, aprovecharé para ducharme.
saludos
saludos
Satoca escribió:Hola desconocido, pues tengo los futuros parados, aprovecharé para ducharme.
saludos
el problema ya está resuelto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!