Carrera de Galgos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Feroz
Contactar:

Re: Carrera de Galgos

Mensaje por Feroz »

Ya me lo decía un forero aqui hace unos 14 años. Este forero trabajaba en un fondo y me decía que los "jefes".. lo que querían eran comisiones, que era de donde sacaban los beneficios.

No hay ideas innovadoras, solo hay marketing.....

Además si vamos a los escalafones bajos ( Los Retails ), tenemos por una parte a los terraplenistas, que escriben con jergas técnicas tirando de google, estos que no tienen ni put.. idea de lo que es el mercado y los novatos con cuentas pequeñitas de 10k o 20 k , creyendo en retornos estratosfericos ( para esto último has de tener unos conocimientos muy altos e innovar con ideas que no se consiguen en pocos años, y que si está al alcance de alguno.. se la va a tener muy callada su metodología

Y para terminar, lo que me produce el ataque de risa.. los "Quants".. estos que lees sus blogs .. y resulta que solo tiran de pautas estacionales, que todo dios sabe que es hambre a corto/medio plazo ).. Sí, estos que se maravillan pq han usado un RSI y han optimizamos ciertos parametros con 4 chorradas.

Hay una premisa inamovible, toda estrategia que utilice un" indicador" sea del tipo que sea.... no se comerá nada en el mercado.
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Trading en General”