RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Estimado x-trader
ponle el titulo que más te guste...jejeje
no hay problema
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Mi objetivo en este trade a medio plazo es sacarle como mínimo 300 pips al Dax
posiblemente la semana próxima se cumpla... mientras no salte stop loss no hay prisa
Joper lo que es la mente humana...parece na más que tengo a la gallina ya en el bolsillo, vamos como si tuviera los 300 pips ya metios en la cartera pa gastarlos...
Deja uno de pensar que en el mercado todo es posible y probable y que jugamos con las probabilidades...
el resultado de la negociación es imprevisible así pues el cuento de la lechera no es válido...
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Ahora sip el precio en esta barra de 1h esta a punto de romper el canal...el cuidata esta subiendo el cierre por encima justo en la línea del canal....dicho canal son 200 pips a la baja. El cuidata es un cabronazi de cuidado.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Qué apostáis que en la barra de las 15,00 horas el cabronazi cierra por encima de 10628
Si lo hace el mercado esta totalmente manipulado os guste o nop
El cabronazi no desea romper el canal y quedan 14 minutos para ello.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 19:49, editado 1 vez en total.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Rango Starr »

:D s me lo parece a mi....
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

Tenéis una foto mia en la kedada del 12 aniversario...soy el mas feo.
perdón la fiesta del 12 aniversario creo que era.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Rango Starr »

si eso es lo de menos disols..... no tiene mas importancia quien seamos....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por disols »

download/file.php?id=28225&t=1

Tu no estaras en la foto Rango...???

Hay había de todo....un vendedor de señales que quería que le hicieran sistemas... Uno que hacia sistemas...
vamos de todo lo que puedas imaginar...jeje....me parece a mí que el único que se ha puesto rico es el vendedor de señales que compraba sistemas de trading...
Esa foto es de la terraza de un hotel que hay frente al congreso de los Diputados, todos eran pijos y pijas menos nosotros.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Rango Starr »

. :D
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:19, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Rango Starr »

. :lol: :D
Saludos!!
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Hermess »

Holas

Buena entrada Disol

En máximos de sesión y caída a plomo

Enhorabuena por la operación y espero que solo sea una de muchas ganadoras, por poco no toco hoy tu target.

Yo le doy al Dow que lleva un poco mas de rango y mucho diferencial con dax-ibex y espero que se vaya estrechando , si veo buenas señales en otros si no se dan al mismo tiempo tampoco las desprecio pero procuro no estar en dos a la vez en la misma dirección con entradas simultaneas

Sobre los niveles que comente cuelgo unas graficas semanales donde se aprecia que sigue la misma dinámica

En este caso semanal el dax se quedo en el 1º objetivo que fue el mínimo de la semana anterior y cayo bien fuerte, sinceramente no pensé que cayera tanto hoy

En Dow en semanal se fue al 100% del rango semanal anterior, hoy tenían prisa por bajar

Cuando en dax marco la figura HCH el 15-8, en Dow marco una cuña en máximos
Esta mañana cuando entraste en máximos del día en dax, el Dow ya había roto el mínimo de la sesión anterior , ayer cerro muy bajista, lo comento porque siempre es bueno mirar que están marcando los otros como filtro.

Para swing Overnight
Ese broker con el que trabajas tiene la opción de stop garantizados por un precio asumible si se ejecuta., son unos pocos puntos que te cargan sobre el spread normal, dependiendo de la volatilidad del mercado te permiten ponerlos +- cerca, si no se ejecutan no tienen coste.
Es un salva cuentas ante imprevistos porque ocurre algo el fin de semana y te marcan un gap en contra de500- 700 puntos y puedes tocar palmas que te lo comes enterito como ocurrió con el franco suizo, lo de Grecia etc.
No caí en decírtelo antes, ahora ya lo sabes para otra ocasión, mírate la ayuda porque con mercado cerrado me llego un aviso hace poco que estaban mirando de aceptarlo o ya estaba aceptado, no recuerdo bien, yo de momento no lo he utilizado.
Para lo que necesites por aquí andamos.


Saludos
Adjuntos
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png 15m 9-9.png
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png semanal 9-9.png
Wall Street al contado (2 Mini) (-).png 9-9 semanal.png
Wall Street al contado (2 Mini) (-).png 9-9 15 m.png
Wall Street al contado (2 Mini) (-).png 9-9 2h.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Rango Starr »

. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por jda »

Rango Starr escribió:..... es curioso el análisis chartista....

tu ves una cuña en máximos, y yo veo un HCH ...

por eso trabajo rupturas.... o rompen o no rompen.... pero son indubitadas... solo nos queda determinar si son falsas o verdaderas.... lo cual siempre es indeterminado... lo contrario seria jugar con ventaja.... ahi entran los picos en máximos o minimos.... si no realizamos nuevos máximos es que nos vamos para abajo..... eso se determina por backtest todo.... si conviene entrar a la ruptura, si al pullback..... cada activo tiende a hacer un recorrido propio... tienen su propio espíritu impreso por los que lo trabajan... en un campo en el que solo puede ser 0, o 1, se debe tender a la simplificación y a la utilización de lógicas booleanas.....(es mi vision particular que no tiene porque coincidir con el resto)

Saludosy suerte!!

Rango,hace muchos años el analisis tecnico para mi ocupaba una parte importante de mi analisis de situacion.Pero sin ver los graficos detenidamente en intradia,mas bien a final de sesion.Hoy en dia ocupa una parte pero muchas mas cosas.Con el paso del tiempo lo entrecomillo mas.

Te puede servir para situarte pero como lo veo yo te engaña mucho.No es solo que haya falsas roturas por doquier (en el dax no hay dia que no las haya en graficos pequeños)si no que como bien dices lo que ve hermess tu lo ves de otro modo aunque con resultado parecido.

Adivinar si es falsa rotura o no es muy muy dificil.Buena prueba fue lo que ocurrio estos ultimos dias.Hasta que se han decidido a la baja ,anda que no han mareado la perdiz.

Mucho me deci que me adentre en el trading con indices.Me parece complicadisimo batir al mercado.Y todos lo tenemos crudo.Hasta los sistematicos deben adivinar si el mercado ya no les es propicio y si esta tendencial o no.Por eso vendo opciones.Ese pequeño colchoncito que recibo es lo que me salva psicologicamente para no ser carne de cañon.

Rango,backtestear analisis tecnico me parece complicado y con una objetividad limitada...porque lo que a hermes le parece una cuña a ti te parece un hch.

Saludos,cracks.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Las 5 Santas Leyes para Ganar con el Long Term

Mensaje por Rango Starr »

. :D
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”