ARBITRAJE EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Mikelon

ARBITRAJE EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

Mensaje por Mikelon »

Es una chorrada
pero en la pagina web betandwin
te ofrecen 4 euros si gana el liverpool al madrid
en la pagina http://www.interwetten.com/webclient/start.aspx
te ofrecen 4.20 euros.

lo malo es que en los 2 ofrecen lo mismo si gana el madrid
1.8

si no ya estaria yo para equilibrar el mercado :P :P :P
watermelon

Mensaje por watermelon »

Mikelon escribió:Es una chorrada
pero en la pagina web betandwin
te ofrecen 4 euros si gana el liverpool al madrid
en la pagina http//www.interwetten.com/webclient/start.aspx
te ofrecen 4.20 euros.

lo malo es que en los 2 ofrecen lo mismo si gana el madrid
1.8

si no ya estaria yo para equilibrar el mercado P P P
Si te lee el 9 copas de Europa te mata :P .

Sin duda,el mundo de las apuestas deportivas es muy interesante,aunque poco(o mucho)tenga que ver con el mundo de la especulacion en bolsa,creo que hay similitudes que se podrian llevar a cabo a la hora de apostar por algun determinado partido.
Por cierto sabiais que los que se dedican a poner precios a las apuestas se les denomina traders...
Yo me plateo este asunto,como si fuera operaciones con opciones,en que puedes perder la prima por completo,o multiplicarla por 1/4,1/2,1,2,5....
Para esto me planteo dos formas distintas de especular con estas apuestas:
-1 cobertura.
-2 la mas especulativa.

Las dos opciones tienen que ejecutarse la misma semana en distintas apuestas para que en teoria den los resultados esperados,la de cobertura ganancias mas o menos seguras pero poco espectaculares,y la mas especulativa perdidas o si suena la flauta ganancias muy abultadas.
Es decir en una misma semana se podria apostar como cobertura en deportes individuales,donde la suerte juega un factor menos importante y el juego individual tiende a ser mas previsible que los deportes colectivo.
*Yo plantearia,supongamos que el gp de motociclismo ya esta en marcha,pues una apuesta por rossi donde se pagaria 1.40euros por euro apostado mas o menos,ya que es lo que se pagara si rossi gana el campeonato.
O que gane el nº 1 mundial de tennis Roger Federer en wimbeldon se paga como 3.75 por euro apostado,teniendo en cuenta que es el nº 1,que wimbeldon es un torneo muy importante y que aun siendo eñl nº1 le pagan mas a Nadal,pues vale la pena.
Por tanto para las apuestas mas o menos seguras tenemos que en una si el resultado es el esperado obtendriamos un 40% de beneficio,y en la de tennis si ganase el nº 1 obtendriamos un 375% de beneficio

*Para la apuesta mas especulativa yo apostaria en deportes colectivosy mas concretamente en la liga ACB,puesto que es una liga donde todos los equipos son de calidad muy iguales,y donde es freqüente que el ultimo clasificado gane al primero.
Por tanto apostaria por el que estuviera mejor pagado,y en teoria el que tiene menos probabilidades de ganar.
p.ej.apostaria por El estudiantesen el encuentro Tau(1.28) vs estudiantes(3.50)lo encuentro bastante desproporcionado la apuesta a favor de Tau teniendo en cuenta que el Estu esta de entre los mejores de la liga,y la 2a apuesta seria para el Granada en un Joventut(1.28) vs Granada( 3.50) donde creo que no esta nada claro quien podria ganar el encuentro.
Bueno hasta aquí esta pequeña apuesta-ficción,que ya me duele el tarro de tanta apuesta arriba y abajo. :evil:

Una pregunta interesante y que seguro que alguien me sabrá responder es:

-Que parametros utilizan los traders que marcan los presios de las apuestas,para dictaminar dichos precios?
-Como hace la pasta las empresas de apuestas?sera precisamente pq la peña tiene tendencia a apostar por los favoritos cuando la posible ganancia es ínfima?????pq a simple vista a mi no se me ocurre nada mas.

pd: es curioso que las distintas casas de apuestas deportivas tengan distintos precios para los mismos encuentros,esto tambien seria conveniente controlarlo a la hora de hacer la apuesta.
saludos
Enrio

Mensaje por Enrio »

Hay webs para todo y, como no, para comparar apuestas también, por ejemplo www.ipauestas.com , donde se pueden ver comparativas como

Imagen
Adjuntos
Comparativa Apuestas.JPG
Comparativa Valencia-Barça
(22.61 KiB) Descargado 97 veces
JBJ

Mensaje por JBJ »

Si quieres hacer algo con apuestas, betfair, no hay color. Olvidate de otras casas de apuestas, en betfair descubriras todo un mundo nuevo en las apuestas, trading en partidos de tenis en directo, puedes apostar sin limite de cantidad, siempre que haya la suficiente contrapartida, en partidos de tenis de 1er. orden he visto hacer apuestas por encima de los 5 millones de euros....
annao

Re: ARBITRAJE EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS

Mensaje por annao »

bueno pues si creo que betfair es una de las mejores, o la mejor, porque antes de iniciarme en las apuestas aprendi por uan guia sobre las apuestas internet y me recomendaban las mejores casa y betfair es de las mas famosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “La Cafetería”