El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Así venimos a falta de menos de 10 minutos para la apertura
emini.jpg
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por jda »

¿no te esta afectando en absoluto el lateral aburrido y asqueroso que lleva el sp desde julio?
¿que numeros en cuanto a rentabilidad consigues de media al año?

Lo digo porque veo que buscas 4 puntos pero stop usas dos puntos.Y solo operas parece una vez al dia

saludos
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

corto 2153
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Objetivo cumplido. Sumo 4 puntazos :D
emini.jpg
Hasta mañana

Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

jda escribió:¿no te esta afectando en absoluto el lateral aburrido y asqueroso que lleva el sp desde julio?
¿que numeros en cuanto a rentabilidad consigues de media al año?

Lo digo porque veo que buscas 4 puntos pero stop usas dos puntos.Y solo operas parece una vez al dia

saludos
Hola jda,

Sobre el lateral no me perjudica en absoluto. Todo lo contrario, me muevo mejor en laterales. Porque soy capaz de ajustar mejor mi riesgo. Me siento muy muy cómodo en laterales y no tanto en tendencias.

Sobre mis rentabilidades al año no puedo decirte aún porque es demasiado pronto. Llevo con futuros aproximadamente un año, pero con Emini SP llevo muchísimo menos. Antes no era rentable. Ahora ya si lo soy. Veremos hasta cuando.

Sobre los 4 puntos y el operar una vez al día. Esto me ha llevado muchos años. He tenido que conocerme muy bien a mi mismo para saber que es lo que me convenía. Después de estudiar mucho el Emini y conocerme a mi mismo. He llegado a la conclusión que soy mejor operador haciendo un único trade al día. y con risk:reward ratio de 1:2.

Eso es todo,
Jose
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

ANUNCIO SOBRE MI OPERATIVA: Incremento de contratos próximamente

Si todo va según lo esperado. Pronto aumentaré mi posición de 1 a 2 contratos, y por tanto mi pérdida como mi ganancia serán mayores. Seguiré manteniendo mi stoploss a 2 puntos y mi profit target a 4 puntos. Actualmente esto me supone una pérdida de 100$ o una ganancia de 200$. Con el incremento de contratos, pasaré a una pérdida de 200$ o una ganancia de 400$ diaria.

Para dar este cambio tengo que seguir con buena racha y seguir encontrándome cómodo con lo que hago. De lo contrario no aumentaré mi posición.

Se puede poner la cosa interesante :D

¿Porqué este cambio? Siento que he madurado y cada vez tengo mejor disciplina, técnica y control de riesgo. Antes me daba vértigo incluso ir con un contrario. Actualmente un contrato está dejando de tener valor para mi. Cada día pongo 100$ dolares sobre la mesa y no tengo miedo a perderlos. Por eso es hora de poner 200$ sobre la mesa.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por X-Trader »

h4x0r escribió:ANUNCIO SOBRE MI OPERATIVA: Incremento de contratos próximamente

Si todo va según lo esperado. Pronto aumentaré mi posición de 1 a 2 contratos, y por tanto mi pérdida como mi ganancia serán mayores. Seguiré manteniendo mi stoploss a 2 puntos y mi profit target a 4 puntos. Actualmente esto me supone una pérdida de 100$ o una ganancia de 200$. Con el incremento de contratos, pasaré a una pérdida de 200$ o una ganancia de 400$ diaria.

Para dar este cambio tengo que seguir con buena racha y seguir encontrándome cómodo con lo que hago. De lo contrario no aumentaré mi posición.

Se puede poner la cosa interesante :D

¿Porqué este cambio? Siento que he madurado y cada vez tengo mejor disciplina, técnica y control de riesgo. Antes me daba vértigo incluso ir con un contrario. Actualmente un contrato está dejando de tener valor para mi. Cada día pongo 100$ dolares sobre la mesa y no tengo miedo a perderlos. Por eso es hora de poner 200$ sobre la mesa.
Interesante lo que comentas y ojo que lo comprendo, al fin y al cabo es un criterio como otro cualquiera, igual de válido sobre todo si estás a gusto con él. Peeero... ¿no deberías ajustar el número de contratos en base al capital en cuenta y el riesgo asumido? Porque no es lo mismo, por ejemplo, arriesgar 200$ sobre una cuenta de 1.000 que sobre una de 10.000.

Dicho de otro modo: ¿no es mejor usar criterios objetivos para ajustar el tamaño de las posiciones? 8)

Ahí (te) lo dejo... ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por jda »

Trabajas en real o en demo? no es lo mismo perde 100 dolares de mentira que de verdad y mucho menos 200 dolares.Sera interesante tambien ver como reaccionas si pierdes 8 trades seguidos,que ojala sea dentro de mucho pero tarde o temprano llega.

Me parece tu operativa muy interesante,sobretodo por solo operar una vez al dia.

Saludos y felicidades por el supertrade mas rapido de la historia jejeje
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

X-Trader escribió:
Interesante lo que comentas y ojo que lo comprendo, al fin y al cabo es un criterio como otro cualquiera, igual de válido sobre todo si estás a gusto con él. Peeero... ¿no deberías ajustar el número de contratos en base al capital en cuenta y el riesgo asumido? Porque no es lo mismo, por ejemplo, arriesgar 200$ sobre una cuenta de 1.000 que sobre una de 10.000.

Dicho de otro modo: ¿no es mejor usar criterios objetivos para ajustar el tamaño de las posiciones? 8)

Ahí (te) lo dejo... ;)

Saludos,
X-Trader
Hola Alberto.

Ahora mismo estoy operando por debajo de mi riesgo permitido. Tengo más aversión al riesgo. Arriesgando 100$ por operación en mi cuenta no representa ni un 0,3% de mi capital. 200$ supondría alrededor de 0,5% de mi cuenta.

Ahora entenderás porque me puedo permitir incrementar mi posición.

Saludos.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

jda escribió:Trabajas en real o en demo? no es lo mismo perde 100 dolares de mentira que de verdad y mucho menos 200 dolares.Sera interesante tambien ver como reaccionas si pierdes 8 trades seguidos,que ojala sea dentro de mucho pero tarde o temprano llega.

Me parece tu operativa muy interesante,sobretodo por solo operar una vez al dia.

Saludos y felicidades por el supertrade mas rapido de la historia jejeje
Opero en real. Yo también espero que no ocurra eso de 8 trades seguidos perdiendo. La verdad ahora mismo no barajo esa posibilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Así ha terminado el día de hoy. Mejor timing de entrada en mi operación imposible. Este es lado malo de tener un profit target fijo y ser disciplinado en su ejecución. Estoy acostumbrado a perderme grandes movimientos después de mis entradas. A cambio un profit target fijo me permite tener a raja mi emociones y me hace mejor operador. Esta es una de las razonas por la que también quiero ir con 2 contratos, así tengo la posibilidad de dejar correr uno de ellos cuando sea algo más codicioso.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

La volatilidad hoy ha sido elevada. Hemos tenido un rally bajista bastante bueno en el día de hoy. A pesar de eso la volatilidad sigue estancada debido al lateral en el que llevamos varios días.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Buenas tardes a todos. Vamos a intentar esos 4 puntitos de cada día.
En Madrid estamos con lluvia y me resulta más placentero estar en casa operando el ES.

Así estamos a falta de 30 min para la apertura.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

15:40 Declaraciones de George, miembro del FOMC
20:00 Actas de la reunión del FOMC
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”