La Cuarta Revolución Industrial

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 11196
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Cuarta Revolución Industrial

Mensaje por X-Trader »

Ya ni los presentadores del telediario se salvan de ser reemplazados por una Inteligencia Artificial, mirad este vídeo:



Tenéis la noticia completa aquí:

https://amp.20minutos.es/noticia/448038 ... rtificial/

Si no fuera porque una de ellas está metida en una pantalla, seguramente nos costaría distinguir quién es la presentadora real y quién la IA...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Alchemy
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2020 02:40
Contactar:

Re: La Cuarta Revolución Industrial

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 21 Nov 2020 01:21 Ya ni los presentadores del telediario se salvan de ser reemplazados por una Inteligencia Artificial, mirad este vídeo:



Tenéis la noticia completa aquí:

https://amp.20minutos.es/noticia/448038 ... rtificial/

Si no fuera porque una de ellas está metida en una pantalla, seguramente nos costarí distinguir quién es la presentadora real y quién la IA...

Saludos,
X-Trader
Es facilísimo distinguir cuál es la máquina y cuál la persona. La grabación de la máquina carece de expresión emocional. Las imágenes no son tampoco de una máquina, son la de una misma persona. Pero a la que lleva la voz de la máquina no le han podido dar expresión emocional por que el lenguaje y sus implicaciones emocionales es un fenómeno extremadamente complejo y variable.

La de la máquina no necesita captar la aprobación y complicidad del público. Por eso no hace las expresiones tan femeninas que sí hace la presentadora de verdad. Además, lleva los ojos operados. Como la mayoría de las coreanas.
.
The world is our oyster!
Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”