¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
elleondeltrading
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2019 11:05

¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Mensaje por elleondeltrading »

Buenas tardes, estoy buscando algún software que me ayude a automatizar mi estrategia a ser posible en español y que sea gratis o por lo menos que te dejen probar una demo. Estuve trabajando con Alphadvisor pero lo pusieron de pago y con un precio que sinceramente se me va de las manos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Mensaje por X-Trader »

elleondeltrading escribió: 11 Feb 2019 11:15 Buenas tardes, estoy buscando algún software que me ayude a automatizar mi estrategia a ser posible en español y que sea gratis o por lo menos que te dejen probar una demo. Estuve trabajando con Alphadvisor pero lo pusieron de pago y con un precio que sinceramente se me va de las manos.

Un saludo.
Hola elleondeltrading, bienvenido al Foro. Hasta donde yo sé, más allá de Alphadvisor no conozco ninguno en español.

De todos modos se trata de un inglés muy técnico el de estos programas, ¿en qué te atascas? A poco que te hagas con la jerga todos son más o menos igual.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: ¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Mensaje por dahon »

Hola, no se si te servira , yo como builder uso fxdreema, es gratis con limitaciones. De pago , no es caro.
Un saludo
elleondeltrading
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2019 11:05

Re: ¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Mensaje por elleondeltrading »

Gracias por vuestras respuestas, pues nos pondremos a ello en inglés . Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Mensaje por X-Trader »

elleondeltrading escribió: 12 Feb 2019 09:04 Gracias por vuestras respuestas, pues nos pondremos a ello en inglés . Un saludo.
Ok, si vas a probar alguno comenta por aquí, yo he usado varios y te puedo dar mi opinión (cada uno tiene sus cosas buenas y malas).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

lomay
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2019 23:21

Re: ¿ALGUN GENERADOR MQL EN ESPAÑOL?

Mensaje por lomay »

elleondeltrading escribió: 12 Feb 2019 09:04 Gracias por vuestras respuestas, pues nos pondremos a ello en inglés . Un saludo.
Buenas noches!! Yo estoy buscando gente que sepa manejar el generator mql, ya que estoy en bucle con la creación de un ea. Lo dicho si estás interesado, estaría encantado de comunicarme contigo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”