Alto consumo de CPU y Energia en plataforma xStation 5

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
RaulBC
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019 09:17

Alto consumo de CPU y Energia en plataforma xStation 5

Mensaje por RaulBC »

Hola.

Recientemente desde mi Mac Pro al acceder a la plataforma xStation 5 la CPU y Energía que consume el ordenador se dispara a niveles muy altos cuando utilizo la plataforma. Ante esta situación lo que hace el ordenador es cerrar la plataforma de manera automática para no dañar el ordenador, como se podían imaginar así no es fácil realizar ningun análisis cuando se te cierra la pagina de repente.

He utilizado diferentes plataformas y ninguna consume tanto ordenador, si hay alguien que le pase el mismo problema o sabe por que sucede esto le agradecería que deje su consejo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alto consumo de CPU y Energia en plataforma xStation 5

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que no soy usuario de Mac pero te puedo dar algunas recomendaciones:

- La primera sería usar la versión para tablet o móvil, quizás no sea lo más óptimo pero para realizar un análisis sencilo y operar debería ser suficiente.

- Alternativamente lo mejor es que contactes con el broker y te indique los requisitos técnicos de la plataforma para descartar que sea un problema de falta de potencia o memoria del ordenador.

- Por último, verifica que en MacOS no haya ninguna limitación que cierre programas que superen una determinada cantidad de CPU (si la hubiera quizás se pueda deshabilitar aunque tenga sus riesgos).

En todo caso si puedes cuéntanos si finalmente logras resolver el problema.


Saludos,
X-Trader
Responder

Volver a “Software”