Agregar Alerta en AO

Expón tus sistemas e indicadores y debátelos con otros usuarios.
Responder
TomGas

Agregar Alerta en AO

Mensaje por TomGas » 07 Nov 2019 22:35

Estimado X-trader ...primero un cordial saludo y como siempre molestarte confiando en tu buena voluntad y mejor disposición para ayudar... con alerta en un indicador.
Tengo 2 indicadores :1_Elliott oscilator el cual marca con una barra de color diferente cuando termina una onda y suena una alerta y me gustaría agregar dicha alerta a 2_Awesome_Signal_Alert te adjunto ambos...como siempre muy, muy agradecido.Cordiales saludos desde Chile.
Adjuntos
Awesome_Signal_Alert.mq4
(4.13 KiB) Descargado 9 veces
Elliot oscillator - waves 1.02.mq4
(8.21 KiB) Descargado 9 veces

X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por X-Trader » 08 Nov 2019 11:37

Hola TomGas, ¿qué tal va la cosa por Chile? ;)

Tras mirar el código de los indicadores: lo que quieres es que te lance una alerta el AO cuando cambia de color, ¿verdad?

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

TomGas

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por TomGas » 08 Nov 2019 13:28

Hoooola mi estimado Xtrader ,gracias por tomarte la molestia de responderme..bueno por acá un poco preocupados por la contingencia pues se parece mucho a los años 70'. Pero en fin, eso es cosa de los políticos y no vale la pena detenerse en cosas turbias.
Bueno mi estimado ...en efecto el que mas uso es el Awesome_Signal_Alert.mq4 ,pero el otro Elliot oscillator - waves 1.02.mq4 tiene solo una caracteristica que necesito y es que marca con una barra de distinto color cuando termina la onda y creo que lanza una alerta, por eso te envié los 2 por si se puede sacar info (codigo) y traspasarlo al otro....bueno hablo desde la ignorancia,espero haberme dado a entender...es mi deseo que te encuentres bien junto a los tuyos y como siempre muy agradecido.

Responder

Volver a “Sistemas y Estrategias de Trading”