Webull

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Darknesscrysis
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2017 18:12

Webull

Mensaje por Darknesscrysis »

Hola, ¿alguien ha utilizado esta aplicación para invertir en acciones americanas? Estoy usando degiro y la verdad que para las pocas opciones que tiene prefiero usar una aplicación sin comisiones tipo Robinhood o Webull pero no sé si webull se puede utilizar todavía en españa.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Webull

Mensaje por Alchemy »

Hola.
Intenta abrir cuenta en cualquiera de ellas. Si te permiten darte de alta será de suponer que no hay problema.
En cualquier caso, si el dinero está depositado en USA no debiera de haber problema.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Darknesscrysis
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2017 18:12

Re: Webull

Mensaje por Darknesscrysis »

He podido abrir una cuenta tanto y he estado probando la app y la aplicación. No he visto por ningún lado la opción de depositar dinero así que supongo que todavía no esta disponible. Me ha gustado mucho la app del móvil te permite poner tantas alarmas como quieras, los indicadores que tiene son los básicos pero para el móvil es suficiente. Seguiré en Degiro hasta que esté disponible esta aplicación en España porque la verdad que me ha gustado mucho.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Webull

Mensaje por Alchemy »

Darknesscrysis escribió: 13 Feb 2020 21:22 He podido abrir una cuenta tanto y he estado probando la app y la aplicación. No he visto por ningún lado la opción de depositar dinero así que supongo que todavía no esta disponible. Me ha gustado mucho la app del móvil te permite poner tantas alarmas como quieras, los indicadores que tiene son los básicos pero para el móvil es suficiente. Seguiré en Degiro hasta que esté disponible esta aplicación en España porque la verdad que me ha gustado mucho.

Account > Deposit > Login
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”