BRAINSTORMING

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Responder
Nien Peipar

BRAINSTORMING

Mensaje por Nien Peipar »

Lo dejo por aquí por si alguien considera que es el momento oportuno y porque creo que no estamos concienciados en absoluto. Se me ocurren un par de cosillas:

-LOS PERROS A LOS HOTELES DE PERROS.
En núcleos grandes igual la presión vecinal se impone pero en núcleos pequeños (a salto de mata de tu gran ciudad) la peña pasa olímpicamente. Pasea al niño con el perro sin darse ni cuenta de que su perro comparte juegos con el perro del vecino que tiene una profesión de alto riesgo. En mi vecindario TODOS se lo pasan por el arco del triunfo.

-ALTERNATIVAS A LAS MASCARILLAS.
Se fabrican con fibras provenientes de polvo de las estrellas o qué? No sé, compresas , pañales, salva slips debidamente grapados, algo tendrá que valer no?

Rango Starr

Re: BRAINSTORMING

Mensaje por Rango Starr »

Nien Peipar escribió:
18 Mar 2020 14:17
Lo dejo por aquí por si alguien considera que es el momento oportuno y porque creo que no estamos concienciados en absoluto. Se me ocurren un par de cosillas:

-LOS PERROS A LOS HOTELES DE PERROS.
En núcleos grandes igual la presión vecinal se impone pero en núcleos pequeños (a salto de mata de tu gran ciudad) la peña pasa olímpicamente. Pasea al niño con el perro sin darse ni cuenta de que su perro comparte juegos con el perro del vecino que tiene una profesión de alto riesgo. En mi vecindario TODOS se lo pasan por el arco del triunfo.

-ALTERNATIVAS A LAS MASCARILLAS.
Se fabrican con fibras provenientes de polvo de las estrellas o qué? No sé, compresas , pañales, salva slips debidamente grapados, algo tendrá que valer no?
... en una proxima fase, pillaran los datos aleatorios de gente paseando perros, le avisaran de lo que hay.. un par de veces al dia media hora... que sus datos se los quedan (muy facil actualmente), y ya esta... si ven que estas en la calle con alegria, multa de 5000 euros.

eso es sencillo....

para lo segundo , un calzoncillo del abuelo a ser posible con palominos, para hacer la tarea bactericida retroviral.. nada de tanga que no tapa.

MASCARAS

1) se necesita un microporo o filtrante para respiracion.. no son validas cualquier careta, y

2) las mascaras son muy peligrosas en si, si no estas contaminado... porque si la mascara recibe una carga virica, durante x horas estara activo asi que vas a tener probabilidades de contagio continuas... es como ponerse a cruzar una pista de formula 1 en plena carrera..... puede que a la primera no.. pero en 20 cruces, seguro que te levantan a las alturas....

saludos!

Nien Peipar

Otra idea.

Nos ponían fotos de pulmones negros y tumores de todo tipo para concienciarnos del tabaquismo. Igual no vendría mal un poco de carnaza.

Rango Starr

Nien Peipar escribió:
18 Mar 2020 14:32
Otra idea.

Nos ponían fotos de pulmones negros y tumores de todo tipo para concienciarnos del tabaquismo. Igual no vendría mal un poco de carnaza.
... vendra por si sola no padezcas.. ademas esta siendo muy progresivo comenzaron avisando, luego con megafonia, ahora con multas... y ademas a pedir certificados de adonde vas y adonde no vas.. luego aun se pondran mas serios .. las empresas van a ir cerrando todas....
con todo dios cerrado menos coches menos circulacion menos metro, mayor oportunidad de control...
no se escapara nadie...

todo viene a su momento...sera un confinamiento casi total

Nien Peipar

Rango Starr escribió:
18 Mar 2020 14:28

... en una proxima fase, pillaran los datos aleatorios de gente paseando perros, le avisaran de lo que hay.. un par de veces al dia media hora... que sus datos se los quedan (muy facil actualmente), y ya esta... si ven que estas en la calle con alegria, multa de 5000 euros.

eso es sencillo....
En el supuesto de que tus municipales no hayan cogido la baja en bloque... :?

escribió: 2) las mascaras son muy peligrosas en si, si no estas contaminado... porque si la mascara recibe una carga virica, durante x horas estara activo asi que vas a tener probabilidades de contagio continuas... es como ponerse a cruzar una pista de formula 1 en plena carrera..... puede que a la primera no.. pero en 20 cruces, seguro que te levantan a las alturas....

saludos!
¿No se las puede rociar con alcohol en spray?

Rango Starr

Nien Peipar escribió:
18 Mar 2020 14:54
Rango Starr escribió:
18 Mar 2020 14:28

eso es sencillo....
En el supuesto de que tus municipales no hayan cogido la baja en bloque... :?

escribió: 2) las mascaras son muy peligrosas en si, si no estas contaminado... porque si la mascara recibe una carga virica, durante x horas estara activo asi que vas a tener probabilidades de contagio continuas... es como ponerse a cruzar una pista de formula 1 en plena carrera..... puede que a la primera no.. pero en 20 cruces, seguro que te levantan a las alturas....

saludos!
¿No se las puede rociar con alcohol en spray?

1) con esos no cuento... policia nacional guardia civil ejercito....

2 Respirar vapores de alcohol no es muy aconsejable directamente te puede inducir un coma etilico, si es de consumo, o la muerte si es alcohol industrial..

Responder

Volver a “La Cafetería”