Compartir recursos de trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Nawbie2020

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por Nawbie2020 »

A mí también me interesa el enlace. Y podrái compartir algunas cosas también.

Felipe2

Mensaje por Felipe2 »

El día 28 de este mes, si no surge ningún contratiempo, subiré otra vez el material al que he añadido muchos más libros interesantes que he ido encontrando. A quien le interese que lo baje ese mismo día porque al día siguiente desaparecerá y no lo subiré más. El peso total será de unos 2-3 GB como mucho. El curso en video de Steve Nison lo excluyo ya que puede bajarse de emule y de otros sitios. Lo dejaré en este hilo en el mismo comentario donde puse el enlace a mega.

carlosmar3912

Mensaje por carlosmar3912 »

Hola, me mantengo al pendiente, ojalá hoy si lo puedas compartir. Saludos

Felipe2

Mensaje por Felipe2 »

He triplicado el material que tenía así que la espera creo que ha valido la pena. Hay pdfs a los que les he quitado las molestas marcas de agua, en alguno lo he hecho página a página. A quien le interese que me escriba un mensaje privado y le paso el enlace. No admitiré peticiones de gente que no estuviera registrada en el foro antes de este mensaje o que esté registrada en el foro y nunca haya escrito nada.
Queda terminantemente prohibido compartirlo en otras webs, redes sociales o donde sea (si queréis que siga compartiendo material, respetad este punto). Si algún material con copyright os es de provecho no dudéis en comprarlo.

Responder

Volver a “Trading en General”