4 Candlesticks EA

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

4 Candlesticks EA

Mensaje por X-Trader »

Hola compañeros,

Hoy os comparto un Expert Advisor que puede ser muy útil para buscar patrones de reversión a la media. Lo que hace básicamente es buscar rachas de velas del mismo color (por defecto 4, aunque se puede variar el número) y abrir una posición en el sentido contrario de dicha racha, con su correspondiente TP y SL. Por ejemplo, si tenemos 4 velas alcistas seguidas, el EA abre una venta.

Por supuesto, disponemos de un parámetro (tradeopposite=true) para invertir el comportamiento y convertir al EA en tendencial en lugar de en modo reversión.

Y si os ha parecido interesante todo esto, atentos al comportamiento del EA si ponemos el parámetro Mode=1: en ese caso, el EA cambia su comportamiento por completo y lanzará una orden contra la tendencia de la vela actual siempre que se cumpla que la distancia desde el mínimo (caso alcista) o el máximo (caso bajista) al precio actual sea mayor que el parámetro InstantTradePips. Eso sí, importante, con el Mode en 1 no activar Multipletrades o se os inundará el gráfico con órdenes (ese parámetro solo debe usarse para permitir más de un trade con las rachas de velas si Mode=0).

Hale, a disfrutar 8)

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Merg357 - 4 Candlesticks.mq4
(4.61 KiB) Descargado 106 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Expert Advisors”