Klimber

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Trader2010

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola W5W, tal como comentas, hay cosas que te comento en vista de tu interés, esa operación , especialmente esa fue un error que cometí sin darme cuenta, estaba abriendo lotes de 0.01 y se me fue por error 0.1 significa 10 veces más de lo se quería, y como dices fue tal cual, se fue en contra un 35%, la pérdida de 1800 usd( creo que más inclusive), deberían ser solo 180 usd, y si realmente empecé a preocuparme, que me salvo algunas cosas que de pronto pueden ayudarles en su operativa, en ese instante simplemente NO ABRI MAS OPERACIONES, de ningún tipo, entonces me permitió sostenerme, y me ayudo a esperar, si hubiera sido 180 usd en contra no hubiera pasado nada, simplemente hubiera abierto más y seguramente habría ganado todas( no se trata de ganar todas, solo ganar más de las que pierdes), pero así es el trading, No trato de mostrar ganancias sin riesgo( eso no existe) aunque pasando ese error, si miras solo expongo máximo un 10% de exposición, que me permite estar tranquilo, 50 usd o 100 usd, en contra no te preocupan tanto pero si mi cuenta fuese más pequeña no permitiría ese riesgo. Los bot que están corriendo son netamente Forex y te comento que son más rentables con menor riesgo, pero son bots, o sea mi aporte en cada operación es mínimo, por no decir que nulo.

W5W

Mensaje por W5W »

Trader2010 escribió: 29 Nov 2020 18:55 Hola W5W, tal como comentas, hay cosas que te comento en vista de tu interés, esa operación , especialmente esa fue un error que cometí sin darme cuenta, estaba abriendo lotes de 0.01 y se me fue por error 0.1 significa 10 veces más de lo se quería, y como dices fue tal cual, se fue en contra un 35%, la pérdida de 1800 usd( creo que más inclusive), deberían ser solo 180 usd, y si realmente empecé a preocuparme, que me salvo algunas cosas que de pronto pueden ayudarles en su operativa, en ese instante simplemente NO ABRI MAS OPERACIONES, de ningún tipo, entonces me permitió sostenerme, y me ayudo a esperar, si hubiera sido 180 usd en contra no hubiera pasado nada, simplemente hubiera abierto más y seguramente habría ganado todas( no se trata de ganar todas, solo ganar más de las que pierdes), pero así es el trading, No trato de mostrar ganancias sin riesgo( eso no existe) aunque pasando ese error, si miras solo expongo máximo un 10% de exposición, que me permite estar tranquilo, 50 usd o 100 usd, en contra no te preocupan tanto pero si mi cuenta fuese más pequeña no permitiría ese riesgo. Los bot que están corriendo son netamente Forex y te comento que son más rentables con menor riesgo, pero son bots, o sea mi aporte en cada operación es mínimo, por no decir que nulo.

Las excursiones negativas o positivas de los trades, su relación excursión
positiva media vs excursión negativa media así como el beneficio medio vs perdida media,etc creo que eso te cuenta más del talento de un trader y su estrategia que no % de transacciones rentables.
dahon

Mensaje por dahon »

Cuando me he equivocado al meter una orden, si he puesto un tamaño mucho mayor del que quería, o si me equivocado en el sentido (abrir largos cuando quería abrir cortos), como norma general, lo mejor creo que es cerrar esa entrada en ese momento.
Trader2010

Mensaje por Trader2010 »

Hola Dahon y W5W, bueno todo lo que comentan es cierto, de momento les mantendré al tanto, y bueno creo que en diciembre no habrá mucho movimiento, si hay algo importante pues la cuenta se moverá, por ahora agradezco sus comentarios , a Erika que mostro lo del MQl5, y hasta hay algo de pago, todo eso agradezco y bueno, si el hilo no pierde el norte estaré al tanto . Un saludo a todos
Trader2010

Mensaje por Trader2010 »

Buen día a todos, Comenzamos diciembre, de momento las cuentas que he bautizado así , para no complicarnos
cuenta de un año : Cuenta A-- Cuenta de 1 mes Cuenta N
La cuenta A, logro ganar algo ayer que me sale en diciembre un 0.6 y esta bien, considerando que no pensaba hacer nada en diciembre
la cuenta N, llego al 9% no esta mal para el corto tiempo,
por lo demás esperando que pasa de nuevo y si hay algo de importancia, pues les comentare. por ahora me ha parecido interesante lo de MQL5, creo que hasta puedo ganar algo de dinero en eso, esperemos que así sea. Saludos a todos
Trader2010

Mensaje por Trader2010 »

Dic 14, Las cosas Van Así, cuenta A va superando el 150%, en un año, para mi esta bien, la cuenta N, apenas lleva 11% en lo que tiene ( un poco mas del mes ).por este año creo que no opero mas, hice esta publicación sin sentido por pedido de un amigo, pero no veo en que pueda servir , pero ya ni modos, no soy de publicar cosas, voy a publicar de pronto una vez cada mes,esperemos haber que pasa, un saludo y buenos deseos en estos tiempos, deseándoles salud primeramente, que la pandemia no le llegue a ninguno y que sea un año de bendición igualmente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”