Página 1 de 1

Cortes Admiral Markets

Publicado: 26 Nov 2020 10:29
por Erika
hola,
Se esta cortando toda la mañana la plataforma.
a ver si vais a tener razón y me estan invitando a que me vaya, antes de que me echen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 26 Nov 2020 11:00
por dahon
Hola,

Me esta funcionando normal. ¿Que te sale mensaje de "enviando" y se queda ahi?

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 26 Nov 2020 11:06
por X-Trader
Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 26 Nov 2020 12:10
por Erika
dahon escribió: 26 Nov 2020 11:00 Hola,

Me esta funcionando normal. ¿Que te sale mensaje de "enviando" y se queda ahi?
en estado de la conexión pone sin conexión :lol:
ahora parece que ya chuta

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 26 Nov 2020 12:11
por Erika
X-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foro :lol: :lol: :lol:
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta :lol: :lol: :lol:

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 27 Nov 2020 01:29
por Alchemy
Erika escribió: 26 Nov 2020 12:11
X-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foro :lol: :lol: :lol:
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta :lol: :lol: :lol:
La mía también tiene lapsus de conexión. Suelen durar 15 o 20 segundos. Tengo otra plataforma abierta donde veo el euro. Y la otra no tiene problemas de conexión. Me temo que nuestros problemas son por ser pobres. Si estuviéramos en el mercado de verdad no tendríamos estos problemas.
.

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 27 Nov 2020 09:40
por Erika
Alchemy escribió: 27 Nov 2020 01:29
Erika escribió: 26 Nov 2020 12:11
X-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.

Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?

El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.

Saludos,
X-Trader
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foro :lol: :lol: :lol:
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta :lol: :lol: :lol:
La mía también tiene lapsus de conexión. Suelen durar 15 o 20 segundos. Tengo otra plataforma abierta donde veo el euro. Y la otra no tiene problemas de conexión. Me temo que nuestros problemas son por ser pobres. Si estuviéramos en el mercado de verdad no tendríamos estos problemas.
.
Hola, cortes de 15 o 20 segundos, para mi que me tradeo con temporalidades de 1 minuto, es un mundo.

Re: Cortes Admiral Markets

Publicado: 27 Nov 2020 11:05
por X-Trader
Erika escribió: 27 Nov 2020 09:40 Hola, cortes de 15 o 20 segundos, para mi que me tradeo con temporalidades de 1 minuto, es un mundo.
La verdad es que es muy extraño, ¿has contactado con el broker? ¿Has preguntado si hay algún sitio donde consultar el estado de su servidor?

Por otro lado, ¿has instalado alguna aplicación o antivirus nuevo recientemente que pudiera estar afectando a la conexión?

Por último, ¿te conectas por wifi o por cable? Si es por wifi, cualquier interferencia en el canal de emisión de tu router por un vecino te puede producir cosas de este tipo. Alternativamente, ¿has probado a usar 4G u otra conexión alternativa que tengas y ver si sigue pasando lo mismo?

Ah, y sobre lo que decías ayer, una cosa es visitar una página web y escribir en un foro (donde se puede perder latencia y ni siquiera notarse) y otra es la conexión de una plataforma de trading que es mucho más exigente en términos de conectividad.

Saludos,
X-Trader