Se esta cortando toda la mañana la plataforma.
a ver si vais a tener razón y me estan invitando a que me vaya, antes de que me echen





en estado de la conexión pone sin conexióndahon escribió: 26 Nov 2020 11:00 Hola,
Me esta funcionando normal. ¿Que te sale mensaje de "enviando" y se queda ahi?
mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foroX-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.
Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?
El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.
Saludos,
X-Trader
La mía también tiene lapsus de conexión. Suelen durar 15 o 20 segundos. Tengo otra plataforma abierta donde veo el euro. Y la otra no tiene problemas de conexión. Me temo que nuestros problemas son por ser pobres. Si estuviéramos en el mercado de verdad no tendríamos estos problemas.Erika escribió: 26 Nov 2020 12:11mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foroX-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.
Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?
El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.
Saludos,
X-Trader![]()
![]()
![]()
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta![]()
![]()
![]()
Hola, cortes de 15 o 20 segundos, para mi que me tradeo con temporalidades de 1 minuto, es un mundo.Alchemy escribió: 27 Nov 2020 01:29La mía también tiene lapsus de conexión. Suelen durar 15 o 20 segundos. Tengo otra plataforma abierta donde veo el euro. Y la otra no tiene problemas de conexión. Me temo que nuestros problemas son por ser pobres. Si estuviéramos en el mercado de verdad no tendríamos estos problemas.Erika escribió: 26 Nov 2020 12:11mi conexion no es, sino no estaria dandole a la lengua en el foroX-Trader escribió: 26 Nov 2020 11:06 Hola Erika, yo no tengo cuenta con Admiral pero técnicamente deberían tener un apartado dentro del área de cliente donde poder verificar el estado de su servidor.
Por otro lado, ¿podría ser cosa de tu conexión? ¿Has probado a conectarte con el móvil usando 4G?
El tema es descartar posibles causas externas antes de pensar en el broker.
Saludos,
X-Trader![]()
![]()
![]()
me sale el letrero que la plataforma no tienes conexion que no recibe datos, bueno desde que me he quedado en el foro parece que ya chuta![]()
![]()
![]()
.
La verdad es que es muy extraño, ¿has contactado con el broker? ¿Has preguntado si hay algún sitio donde consultar el estado de su servidor?Erika escribió: 27 Nov 2020 09:40 Hola, cortes de 15 o 20 segundos, para mi que me tradeo con temporalidades de 1 minuto, es un mundo.