Página 1 de 1

Artículo sobre libros de Trading

Publicado: 30 Nov 2021 21:20
por mutu
Buenas noches:
He estado repasando la amplia colección que X-Trader nos ha hecho en este artículo.

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... -2021.html

La selección es muy buena. He estado leyendo comentarios sobre algunos de ellos, y efectivamente son libros que hay que leer.
La verdad es que me encantaría que fuesen muchos de ellos en español, pero está claro que este mundo se mueve en inglés.
A veces me pregunto:
¿Los foreros que escriben por aquí serán autodidactas o habrán aprendido en libros como estos? Y no sé por qué, creo que habrá un alto porcentaje de autodidactas, o han aprendido en foros como este y encima en español.
Saludos

Re: Artículo sobre libros de Trading

Publicado: 01 Dic 2021 17:01
por X-Trader
Jeje, gracias por lo que me toca Mutu!

Supongo que hay un poco de todo, y probablemente muchos hayan cogido el camino fácil, que es leer libros traducidos. Por lo general suelen ser bastante malos porque los traductores no conocen un inglés tan técnico. Para que te hagas una idea, he llegado a ver cosas como opciones de poner y opciones de llamada... En fin.

Saludos,
X-Trader