Variables se mueven solas

El espacio del Foro donde compartir indicadores y estrategias creados con el lenguaje de la plataforma TradingView.
Responder
l30nfr
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2022 20:59

Variables se mueven solas

Mensaje por l30nfr »

me estoy volviendo loco con este tema.

if con_al >= 1 and precio < stoplos
conace_al := 1
con_al := 0

pues resulta que cuando se cumple que con_al >= 1 y el precio es inferior a stoplos, efectivamente las variables toman sus valores correctamente pero si despues, el precio en la misma vela vuelve a ser superior al stoplos pues que tanto la variable conace_al como la variable con_al vuelve a tomar sus valores anteriores. :oops:

y yo lo que quiero es que en el momento que el precio sea inferior al stoplos tomen las variables sus nuevos valores de la instrucción If hasta el inicio de la siguiente vela.

he probado sin exito poner var o varip al inicio de cada variable es decir asi con las 4 variables, var con_al = 0 o varip con_al = 0 etc.....

Por favor de que forma le digo al codigo que en el momento que el precio sea inferior al stoplos las variables de la instrucción If, que toman nuevos valores deben conservar esos valores hasta el inicio de la siguiente vela ??
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Variables se mueven solas

Mensaje por X-Trader »

Hola l30nfr, bienvenido al Foro, si se trata de una estrategia (entiendo que sí) prueba a poner calc_on_every_tick=false al definirla. Es decir:

Código: Seleccionar todo

strategy(title="My example strategy", calc_on_every_tick=false)
Con eso evitas que te recalcule la condición en cada tick.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
l30nfr
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2022 20:59

Re: Variables se mueven solas

Mensaje por l30nfr »

gracias :-D lol
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Pine Script”