Indicador - Swing Gann Experto

Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Ok.
Luego lo miro.
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

No acabo de ver el problema, he mirado un gráfico de apple y me coincide, otra cosa es que quieres que en vez del cierre sea el máximo.
El swing marca su trayectoria hasta el máximo de la vela, pero esa vela cierra con otro valor diferente que es su cierre.
¿Quieres ver el máximo?
Adjuntos
Odine.jpg
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 11 Jul 2023 13:41 No acabo de ver el problema, he mirado un gráfico de apple y me coincide, otra cosa es que quieres que en vez del cierre sea el máximo.
El swing marca su trayectoria hasta el máximo de la vela, pero esa vela cierra con otro valor diferente que es su cierre.
¿Quieres ver el máximo?
Hola Gribanes!!!

yo necesito conseguir el precio al que inicia el recorrido y su fecha de inicio
y su precio de fin de recorrido y fecha de fin.
Ahora mismo, el precio de inicio y la fecha de inicio están bien, coinciden en todos tanto en los movimientos alcistas como bajistas.
Pero la fecha de cierre y los precios de cierre no coinciden y claro, cuando lo bajo a excel me desvirtúa todas las estadísticas.
No sé si me expliqué bien, te mando un foto. Cualquier cosa me dices.
Gracias!!!

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Buenos días, Odine:
No acabo de ver el problema, te paso una captura de apple con timeframe de 1 h. 
En Excel me coincide con el texto que aparece en ctrader, quizás no nos entendemos.
El círculo verde corresponde a la fila en Excel en rojo.
Haz una captura donde ves el problema y su fila en excel.
Adjuntos
Odine.jpg
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Jul 2023 08:58 Buenos días, Odine:
No acabo de ver el problema, te paso una captura de apple con timeframe de 1 h. 
En Excel me coincide con el texto que aparece en ctrader, quizás no nos entendemos.
El círculo verde corresponde a la fila en Excel en rojo.
Haz una captura donde ves el problema y su fila en excel.
Buenos días Gibranes,

Ya veo que a ti te coincide todo bien, pero no entiendo por qué a mi no.
Yo utilizo un timefrime de 1D.
Y no me coinciden ni las fechas ni los precios de fin de recorrido.
Te mando foto con 3 ejemplos de recorridos que en excel y en el programa muestran una cosa
pero la línea blanca vertical muestra otra fecha totalmente diferente.

La fecha correcta es la que marca la línea vertical en blanco. Y esa es la que necesito yo que aparezca.
No sé por qué motivo la fecha de inicio la marca perfecta pero la fecha de cierre la desvirtúa.
Fíjate en la línea vertical blanca y verás como no coincide con la que da el indicador ni excel.

Gracias, saludos!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Si ya veo en 1D no coinciden. 
Ya lo miro y te digo.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Jul 2023 10:08 Si ya veo en 1D no coinciden. 
Ya lo miro y te digo.
Otra cosa que suele pasar es que cada vez que haces una búsqueda de cualquier mercado automáticamente te descarga los datos. Es decir, si buscas el Ibex35 te descarga los datos de hoy. Si luego buscas el Dax40 también te los descarga. Y luego vuelves a buscar el Ibex35 y te duplica la descarga de datos en el mismo día.
Te encuentras con un excel de cada día con datos duplicados tantas veces hayas buscado el mercado.
Échale un vistazo a ver si también te pasa a ti.

Ok, gracias Gibranes!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Revisa, creo que ya está solucionado.
Sobre duplicar los datos la manera más rápida y fácil que encuentro es que elijas lo que quieres grabar, por defecto no grabara.
Si quieres grabar vas al menú y eliges que si, si navegas y esta que si grabara y te duplicara.
Adjuntos
New Indicator.zip
(163.72 KiB) Descargado 25 veces
Odine.jpg
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Jul 2023 22:31 Revisa, creo que ya está solucionado.
Sobre duplicar los datos la manera más rápida y fácil que encuentro es que elijas lo que quieres grabar, por defecto no grabara.
Si quieres grabar vas al menú y eliges que si, si navegas y esta que si grabara y te duplicara.
Perfecto Gibranes!!!

Probado y funcionando perfectamente. Ahora sí son los precios y las fechas en su sitio :D.
La duplicidad de datos sigue pasándome, el botón que me pusiste de grabar o no funciona perfectamente.
Pero cuando pongo que sí, me graba los datos que aparecen en pantalla pero no todo el histórico del mercado,
tengo que moverme por todo el gráfico hacia detrás para que los capture y, de esa manera, los duplica 2 o 3 veces. Pero bueno, cuando descargo en excel ya filtro y voy copiando.

Muchas gracias por todo Gibranes!!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Buscaré otra solución para las carpetas.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 13 Jul 2023 07:46 Buscaré otra solución para las carpetas.
Ok, aunque si te da mucha lata me apaño así Gibranes.
Otra cosa, descargando datos de diferentes mercados me estoy dando cuenta que muchas veces me baja datos como fecha o precio que no son, desvirtuados. Crees que se puede arreglar o siempre hay algún tipo de error de este tipo? Te mando una foto:

Gracias!!! saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Sobre la duplicidad puedo implementar que borre los ficheros al iniciar el indicador.
Es decir, la carpeta C:\NO\APPLE, si tiene ficheros serán borrados todos.
No sé si esto te será útil.
Sobre los datos desvirtuados fíjate, si en la gráfica aparecen también así, creo que es un problema del proveedor de datos.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 13 Jul 2023 17:49 Sobre la duplicidad puedo implementar que borre los ficheros al iniciar el indicador.
Es decir, la carpeta C:\NO\APPLE, si tiene ficheros serán borrados todos.
No sé si esto te será útil.
Sobre los datos desvirtuados fíjate, si en la gráfica aparecen también así, creo que es un problema del proveedor de datos.
Borrar los archivos de días anteriores está bien pero no me soluciona el problema, ya que la duplicidad es generada en cada archivo, el que descargo cada día. No sé por qué a la hora de bajar los datos a excel no detecta los datos que ya se han bajado para no duplicarlos. Si no se duplicasen, podría crear una macro en excel para poder automatizar la descarga de esos archivos csv.
Respecto a los datos desvirtuados, en la gráfica aparecen correctos, porque en el indicador aparecen bien. Pero luego cuando lo bajo del programa a csv y lo paso a excel, me aparecen.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Otra solución sería el del día en curso o todo el histórico.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 14 Jul 2023 15:15 Otra solución sería el del día en curso o todo el histórico.
Todo el histórico en base a los movimientos en verde y en rojo porque mi estrategia y análisis es con esos movimientos.
Si consiguiéramos no que se duplicasen sería un triunfo, aunque cuando los descargue haya algún dato erróneo que tenga que modificar manualmente, pero sin duplicación podría crear una macro.

Saludos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”