Genial!!Gibranes escribió: ↑19 Abr 2023 08:28 Ya queda menos, me llamaba la atención cuál era la diferencia entre los permisos que otorga los cbots y los indicadores.
Y esto se encuentra en la primera línea de la clase.
namespace cAlgo
{
[Indicator(IsOverlay = true, TimeZone = TimeZones.UTC,AccessRights =AccessRights.FullAccess)]
AccessRitghs, tiene dos propiedades none y Full Access, generalmente se implementa como none en los indicadores y no otorga permisos.
Para que lo entiendas sería algo así:
Coche.arranca.
Coche.noarranca.
Coche.frena.
etc..
El indicador ya escribe el código en excell solo me falta filtrar lo que quiero que escriba.
Cuando dices que "AccessRights" tiene dos propiedades (none y Full Access), dónde ves eso?
He estado investigando un buen programa para poder ir trasteando con el código que voy aprendiendo en el curso y me parece que el visual studio es una buena herramienta. Qué te parece?
Con el ejemplo del coche lo entiendo, pero veo "IsOverlay=True" por ejemplo y no se si eso es una variable, si es una condicional, o a qué se refiere. Ese ejemplo que me pones, tendrías que crear variables y luego darles una condicional para si se cumple te de el resultado? (tipo excel me refiero con el if)
De momento, estoy al principio del todo, viendo los tipos de variables (cuando utilizas números int, decimales double, string para cadenas de texto,etc)
Gracias Gibranes!!
Saludos!!