Recomendáis InteractiveBrokers para Forex?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Recomendáis InteractiveBrokers para Forex?

Mensaje por punkmovie »

Hola, soy principiante y sigo formándome y haciendo backtesting a un plan de trading a la vez q uso una demo de xm. Cuando pase a real me recomendaríais InteractiveBrokers para forex, se q es de gran confianza e incluso cotoza, pero he leido q está centrado en mercados de USA, no se si para Forex será el más idoneo ahora que han suprimido su capital inicial tan alto.
Otra duda es su plataforma, he leído que es muy potente incluso mejor que MT5 pero no se si para empezar será lo adecuado aparte que trade tester para backtesting es mas parecido a MT5 y se me asemeja más todo. Si no fuese el ideal, cual me recomendaríais teniendo en cuenta todo lo que he mencionado? Muchas gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Recomendáis InteractiveBrokers para Forex?

Mensaje por cdtrader »

Muchos aquí usamos Darwinex, ce creo incluso tiene alguna vinculación con interactive brokers.

Lo que si te recomiendo es que empieces con poco capital y aunque en un par de meses creas que eres el mejor y recién ahora descubres tu talento innato trátate como si fueras un inversor ¿meterías tu dinero en alguien con un par de meses de experiencia en real?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: Recomendáis InteractiveBrokers para Forex?

Mensaje por punkmovie »

Claro, tienes toda la razón en ese aspecto, ahora estoy estudiando mucho, empapandome con los videos de Yuri Rabassa y sus Webinarios donde hablan de Dawinex etc… y cuando cree mi plan de trading, lo pasaré por forextester para ver su esperanza matemática, estudiaré un par de aspectos más y lo probaré en demo y luego pasaría a real con poco capital evidentemente. Gracias por tus consejos.
Preguntaba por interactiveBrokers por su amplia trayectoria y fiabilidad etc y porque parece q ya no piden un capital inicial alto únicamente, si alguien sabe algo más… guay. La contra es que me gusta usar MT5 porque la interface es parecida a la de ForexTester y eso es un plus. Un saludo!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”