Foréxitos_EA

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Terminé el mes en el puesto 258 con un rating de 61.98
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

excelente, el que viene quizas ya estes dentro de los que reciben asignacion , yo este mes termine 164, hasta el ultimo minuto viendo si llegaba al 150
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Me encanta LGT, tiene muy buena pinta... vas por buen camino. Te felicito Dario.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

mi darwin en 4 meses...
Adjuntos
PIWH.jpg
Última edición por Foréxitos el 13 Sep 2023 18:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

Pega el dólar a 730?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Jajajajaja... eso parece, no? Que estamos con una inflación hasta el cuello, sin dudas, pero no es motivo de mi anterior post. La realidad es que a estos valores ya me había anticipado, es más, está barato todavía el dólar... algo aprendimos a lo largo de todo esto del trading y estoy super orgulloso de que nuestro próximo presidente sea Javier Milei... lo digo porque para mí el voto no es secreto, o mejor dicho no tendría por qué ser secreto... sino más bien oculto... después de todo, entras al cuarto oscuro y nadie te ve... Me rio porque es verdad que mi anterior post parece un acto de desesperación, jajajajaja pero no, en realidad Darwinex me nombró “partners” y me dieron para usar varios cupones de descuentos para ganar algo de dinero extra o, en mi caso, que me salga “gratis” la cuota mensual, pero igualmente como soy yo los voy a usar a todos, no por necesidad, sino porque no me gusta perder oportunidades. En argentina soy uno de los pocos empresarios que da trabajo fijo y en blanco... sin recibir nunca guita del estado cuando la cosa va mal. Darwinex zero me calló como anillo al dedo, justo en el momento exacto. Siempre pensé en ser parte de la gran industria del trading, sí, todo eso que ya conocemos, y hoy es el momento ya que me siento muy cómodo creando mi trackrecord a largo plazo... tengo pensado formar una academia virtual mostrando lo que más sé, programación para finanzas en mql4. Siempre fui muy cerrado en todo esto porque buscaba la robustez en el trading que me permita dar el gran salto de trader a gestor antes de hacer cualquier cosa... como digo, ahora es momento de abrirme al mundo.

Gracias por estar siempre ahí acompañando Dario y si en esto me va bien me gustaría que trabajemos juntos... bueno, trabajar cuando uno hace lo que le gusta deja de ser trabajo. Saludos

PD: hoy es mi cumpleaños 43
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

te acordás cuando compraba dólares a 350 y te parecía caro? actualizo 780, y subiendo...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por cdtrader »

bueno, el dolar a 350 fue hace un monton, casi un año. tuvimos 114% de inflacion en ese tiempo.

a mi milei me parecia un payaso, pero cada vez lo estoy viendo con mejores ojos, se me hace que gana en primera vuelta.

para los que nos leen desde las sombras:
el domingo hubo elecciones
gano con 30% de los votos javier miley una persona de ultra derecha cuyo partido se creo hace 5 años.
el lunesel dolar oficial (para importaciones/exportaciones) paso de 270 a 350 y el paralelo de 500 (2 semanas antes de las elecciones) a 700 el lunes y 795 fue el maximo de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

acá en el centro te lo venden a 800 los arbolitos... si los encontrás porque andan escondidos porque el actual gobierno (peronismo de izquierda) está allanando y clausurando cuevas para frenar la suba.... jajajaj son un chiste
Cambiando de tema y volviendo al hilo: hoy ya deje de operar en mi cuenta PIWH porque llegué al objetivo mensual de 1.28 aprox Tengo pensado hacer todos los meses lo mismo durante la creación de mi trackrecord en darwinez zero y mis pronósticos señalan que en un año paso a gold si sigo así.
https://www.darwinexzero.com/es/darwin/PIWH/performance
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Se vienen cambios muy importantes en Darwinex!
https://blog.darwinex.com/es/our-new-da ... 3044615271
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Aquí el video...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Sigue el darwin PIWH aquí https://n9.cl/t4ool que logró en 4 meses estar cotizando a +106% :smt023
Adjuntos
PIWH VAR
PIWH VAR
PIWH ordenes
PIWH ordenes
PIWH trades
PIWH trades
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Una buena cuenta DEMO para probar tu Expert Advisors y generar un track record en este canal ↓ https://n9.cl/sit6u
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Empecé a controlar junto a mi EA el DD; máximo DD -5.79% (4MN), el máximo de hace dos meses fue de -1.06% y el máximo mes actual -0.57%.
Adjuntos
PIWH DD
PIWH DD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Los últimos 2MN mi RIESGO estuvo estable en x34... casi ni se movió. En unos días empiezo a hacer que sea una tendencia alcista muy de apoco y a largo plazo. El VAR viene bajando desde 0.17% a 0.14% y se mantiene muy bajo, máximo VAR 0.19%.
Adjuntos
PIWH VAR
PIWH VAR
PIWH RIESGO
PIWH RIESGO
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”