Foréxitos_EA

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Foréxitos tiene cara..... jajajaja Muchas gracias Alberto por darme esta oportunidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Este video va exclusivamente para los que tengan cuenta con Darwinex Zero y quieran saber con más profundidad sobre el motor de riesgo. Saludos.

https://www.gotostage.com/channel/eca97 ... f763/watch
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 28 Nov 2023 20:45 Foréxitos tiene cara..... jajajaja Muchas gracias Alberto por darme esta oportunidad.
Ostras, discúlpame, se me había pasado por alto este post!!! Enhorabuena por la entrevista, por fin podemos poner cara al gran Foréxitos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

X-Trader escribió: 29 Feb 2024 21:06 Ostras, discúlpame, se me había pasado por alto este post!!! Enhorabuena por la entrevista, por fin podemos poner cara al gran Foréxitos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Un abrazo,
X-Trader
Hola Alberto, gracias a X-trader.net es que me encuentro hoy en día en donde estoy; la verdad es que en la entrevista no sabia ni que decir... me veo y me da vergüenza/risa...jajajaja... pero un poco lo que quería trasmitir es que se puede ser trader algorítmico, tomado de forma profesional, siendo totalmente autodidacta. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Charlando un poco de trading con Joan Porcar de darwinex
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 19 Abr 2024 19:23 Charlando un poco de trading con Joan Porcar de darwinex
(...)

Muy bien!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

La verdad es que se va observando una evolución positiva en tu trayectoria como trader 8)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”