Indicador de líneas horizontales
Indicador de líneas horizontales
Buenas!!
Estoy intentando buscar un indicador para cTrader que me permita dibujar líneas horizontales donde yo le pueda poner los precios a cada línea. Por más que busco no encuentro nada, sabéis si hay alguno?
Gracias, saludos!!!
Estoy intentando buscar un indicador para cTrader que me permita dibujar líneas horizontales donde yo le pueda poner los precios a cada línea. Por más que busco no encuentro nada, sabéis si hay alguno?
Gracias, saludos!!!
Re: Indicador de líneas horizontales
No uso ctrader pero eso seguro que viene por defecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:
No acabo de entender, no buscas un indicador, buscas una herramienta.
Trazas la línea y escribes en ella con la herramienta texto lo que quieras.
Disculpar, lo mismo no me expliqué bienGibranes escribió: 17 Jul 2023 08:13 Hola:

Yo ahora utilizo la herramienta de línea horizontal que trae el programa para dibujarlo en el gráfico,
pero es un poco rollo tener que dibujar X líneas en cada uno de los mercados, añadir línea al mercado, segundo botón, añadir precio, etc, etc... ya me entendéis

Por eso preguntaba si existiese algún indicador/herramienta que me crease las líneas horizontales
automáticas en función de los precios que yo le ponga. Adjunto una foto.
Gracias, saludos!!!

No lo veo útil ese hipotético indicador, cuando cambies a otro valor te pintará las líneas en función de los parámetros que tienes.
Y deberás modificar cada que lo llames, eso si no te da error por fuera de margen.
Si pintas en un valor que cotiza 50 y llamas a un valor que cotiza a 150, debes cambiar cada vez.
Si buscas algo que pinte y sea dinámico busca por soporte y resistencias o puntos fibbo.
Y deberás modificar cada que lo llames, eso si no te da error por fuera de margen.
Si pintas en un valor que cotiza 50 y llamas a un valor que cotiza a 150, debes cambiar cada vez.
Si buscas algo que pinte y sea dinámico busca por soporte y resistencias o puntos fibbo.
Te entiendo, quizás llamarlo indicador está mal dicho, pero al menos para mi sería un avance importante porque ahora tengo que pintar X líneas manualmente con sus precios en cada mercado que quiero analizar. De la otra manera, solamente tendría que poner los precios y el sistema me pondría las líneas. Cada vez que cambie de mercado tengo que dibujar de nuevo las líneas y ponerle los precios, de la otra manera, ya tendría las líneas y solamente tendría que cambiar los precios (parecido a fibo, pero dónde yo pueda poner los precios que quiera)Gibranes escribió: 17 Jul 2023 18:55 No lo veo útil ese hipotético indicador, cuando cambies a otro valor te pintará las líneas en función de los parámetros que tienes.
Saludos!!
Quizás estoy confundido, es posible de realizar en cada pestaña añades el indicador y cambias los parámetros.
Como si fuese una media móvil para cada activo, una de 10, otra de 20.
No sé si encontraras algo así, se puede programar.
Puedes pedir presupuesto a esta empresa:
https://clickalgo.com/
La dll que añadí a tu swing es de ellos.
Gracias, saludos!!Gibranes escribió: 18 Jul 2023 14:28 Quizás estoy confundido, es posible de realizar en cada pestaña añades el indicador y cambias los parámetros.
Aquí lo tienes.
- Adjuntos
-
- Lineas de Precio.rar
- (1.39 KiB) Descargado 115 veces
Este es el que me da error al compilar.
El otro me funciona bien.
Saludos!!!
Solucionado!
Lo había copiado mal en su carpeta y por eso me daba error al compilar.
Funciona perfectamente.
Gracias Gibranes, saludos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!