Presentación (y AMA) - FTMO Forex Trader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
A.FX
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2023 15:15

Presentación (y AMA) - FTMO Forex Trader

Mensaje por A.FX »

Buenas a todos!

Me llamo Albert y a día de hoy soy Trader para FTMO dedicado al mercado Forex y Gold (XAUUSD).

Llevo dedicándome al trading 3 años (desde el 2020) a estudiar y operar sobre el mercado de Forex.

La primera cuenta que abrí en real, perdí 1.000€. Así que, viendo los malos resultados y que el trading no era tan sencillo como lo pintaban en las redes sociales.. decidí comprar el curso de un Trader tras estar buscando entre muchos. Necesitaba uno que no fuera el típico que presume de su 'lifestyle' o que no enseñara su operativa real (tanto sus posiciones como su PnL), como que tampoco solo enseñara el típico Soporte y Resistencia.

Después de un tiempo de buscar, lo encontré. Una vez estudié de A a la Z el cómo mi mentor operaba, y tras pasar día si y día también al frente de los gráficos, poco a poco veía que lo aprendido daba resultados. Aunque los resultados, se iban al WC al poco tiempo, debido a un mal manejo de las emociones y del manejo del riesgo.

Sin ir mucho más lejos, con mucha paciencia y muchas ganas de lograr mi objetivo (vivir del trading), muchos días enfrente la pantalla, y muchas noches de dormir poco y mal, aquí estoy 3 años después, a punto de empezar a vivir del trading.

Llevo un tiempo siendo 'lurker' del foro y he decidido que ahora es buen momento para dar algo de lo recibido por parte de todos los foreros. Así que, preguntarme lo que queráis saber sobre trading (Ask Me Anything) :)

PS: Un poco de spam - podréis encontrar algunos vídeos educativos y de mis operaciones reales en TikTok buscando [a]albert.fxtrader

Un abrazo,
Albert
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Presentación (y AMA) - FTMO Forex Trader

Mensaje por cdtrader »

bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Presentación (y AMA) - FTMO Forex Trader

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro Albert, interesante tu historia (y eso que soy bastante escéptico con el tema de cuentas fondeadas).

Por curiosidad, quién es el mentor que comentas en tu post?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”