Gráficos
Re: Gráficos
En mi caso accedo a esos datos pagando. Diría que Tradingview los ofrece gratuitamente.
Si, en Tradingview son gratis, pero algunas opciones son de pago, como poner varios gráficos en una sola pantalla, y las listas de seguimiento son muy limitadas, unos 30 tickers por lista en la version gratuita. Lo bueno, como casi siempre, es de pago...
¿Has probado con Visual Chart? Una vez te registras y solicitas la prueba gratuita, tienes acceso a todos los históricos de mercado gratis, incluso intradía y en ticks.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tengo el VC fin de día y lo probé antes de responder, pero no vi la opción de las 4 h.
Pues prueba a ponerlo en minutos y verás .Gibranes escribió:Tengo el VC fin de día y lo probé antes de responder, pero no vi la opción de las 4 h.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Correcto el menú solo me daba hasta 120, pero añadí 240.
No quería volver a cargar el tochazo 'Visual Chart' porque no recordaba que facilitase ni volumen a fin de día pero, si es la mejor opción...
Sí que da el volumen fin de día. También ajusta los divendos cosa que mi broker no.
Creo recordar, al menos hace unos 5 años que, en contado de Ibex 35, si ofrecía gráficos de 4 horas y con volumen -de esto último no estoy tan seguro, Gibranes- era con retraso de unos 12 días. Gracias por las respuestas a todos.
-
Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Claro que sí, echa un vistazo a este artículo en el que lo expliqué hace unos añosCactusJavv escribió: ↑24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
https://www.x-trader.net/historicos-en-metatrader/
Saludos,
X-Trader
Aquí tienes un video que también te ayudara.CactusJavv escribió: ↑24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
-
Muchas Gracias!!
X-Trader escribió: ↑25 Ago 2023 16:41Claro que sí, echa un vistazo a este artículo en el que lo expliqué hace unos añosCactusJavv escribió: ↑24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
https://www.x-trader.net/historicos-en-metatrader/
Saludos,
X-Trader
-
Muchas gracias!!
Gibranes escribió: ↑27 Ago 2023 18:43Aquí tienes un video que también te ayudara.CactusJavv escribió: ↑24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!