Solicito programador para que me haga éste Xpert

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Solicito programador para que me haga éste Xpert

Mensaje por Eugeniotrading »

Muy buenas , aver si me pueden dar un presupuesto para éste Xpert , si es mucho lo que quiero poner en el panel dentro del gráfico , podemos dejar algunas caracteristicas dentro del propio xpert y configurarlas al arrastrarlo por primera vez.
necesito un panel en el que pueda configurar varios parámetros sobre tres niveles de RSI que yo elija, uno para abrir la posición, otro para cerrarla en ganancias y el último para cerrarla en perdidas.

Entre medias combinar Un Stop-lost de pips fijados a elejir y en cuanto a ganancias un Trailing Stop que actue a partir de que yo elija una cantidad de pips ganados . Con alertas y avisos a mercado, tanto con lote como sin ellos ( digamos que modo indicador ) al movil, email y push , pantalla etc.. imprescindible que aparezca en el gráfico una flecha, punto o lo que sea a toro pasado para estudiar el mercado , por ejejmplo configurar las ultimos 10.000 velas y que me salgan las señales en el gráfico de donde actuo en su día esas alertas o se ejecutaron esas operaciónes. Yo estudio con éstos xpert, por lo que necesito que se refleje a toro pasado la información .

Ejemplo:

El cuadro debería de llevar éstos parámetros:

Abro una posicion de :

lote :0.05 ( tiene que actual de indicador , simplemente dejando 0.00 la casilla de lotaje para que no meta ninguna posición pero que actúen todas las alertas etc.. )

Periodo del RSI : 14 ( o del valor que quiera )

Precio calculado RSI : close ( High/low/open ... etc )

Sentido de la operación : COMPRA / VENTA

Nivel RSI de Apertura : 20.300

Nivel RSI de Cierre Take-Profit : 80.500

Nivel RSI de cierre Stop-Lost : 17.800

Nivel ce cierre Stop-Lost en pips: 500 pips

Cierre al tocar MM : periodos :_400/200 etc.. en temporalidad : M1/M5/M15.. etc.. __tipo : Linear / Simple/ Exponencial etc.. precio: close/open/high etc...

Trailing Stop : 200 ( 20 pips en forex )

Salto Trailing : 50 ( de 5 pips en 5 pips en forex se iría desplazando )

Activar a partir de las : 07:00 horas / si lo pongo vacío serían 24h a cualquiera.

Duración para la activación : 48 horas ( el máximo en espera, si no sucede se anularía )

Alerta cuando toca Niveles : Encendida / Apagada ( alertas tanto aperturas, 1º obejetivo trailing, Stops y Profit. )

Diálogo : " Texto que yo quiero que aparezca en las alertas que me envía el indicador, necesitaria mas o menos un mensaje como éste en caracteres . "

Alerta cuando entra posición : Encendida / Apagada

Alerta MANUAL : ON ( Encendida y espera a que yo la active 5 min , si lo dejo en blanco o apagada carece de valor la casilla )

XPERT ACTIVADO : ON COLOR VERD / OFF COLOR ROJO

.........................................................................................
Lo más importante del Xpert:

- Es que sea totalmente configurable el RSI como vemos en la simulación del panel , ya que se juega a forzarlo haciendolo mas rápido subiendo o bajando los periodos y la manera de calcularlo, ya sea al cierre , media , apertura vela etc...

que funcione en bucle o sólo una vez y se apague. Para que así no abra operaciones sin control a no ser que se configure para reperir el funcionamiento siempre que se dé los parámetros configurados.

- Que la señal sea cuando se vuelve a meter la linea del RSI, si sobrepasa el nivel de sobreventa en éste caso de 20.300 como pongo en el ejemplo y navega y navega y no se mete de nuevo hacia arriba , no debe de saltar ninguna alerta o alarma o abrir posición ni nada, sólo actua cuando por fín , ela linea del RSI vuelvo a meterse y cruza la linea de nuevo para irse en camino de la sobre-compra. que es donde tendrá su Stop lost sino ha saltado antes el trailing . O si toca antes la MM que se define en el panel, etc..

A continuación pongo un boceto parecido alo que quiero, le faltan muchos menús de las opciones , pero sirve de ejemplo básico para entender el funcionamiento. pero he dibujado algunos de los parámetros de forma MS-dos muy sencilla para explicar todo.
Adjuntos
ejemplo_1.jpg
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: Solicito programador para que me haga éste Xpert

Mensaje por Eugeniotrading »

Aquí en el gráfico se ve cómo la finalidad es que el RSI entre al nivel de la linea amarilla en compra, que la toca y que prosiguen varias velas hasta que se vuelve a meter hacia arriba, en ese punto es donde deben ejecutarse todo el Xpert.
Responder

Volver a “Metatrader 4”