SpreadGreg Lanza el Programa Trader de Materias Primas

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

SpreadGreg Lanza el Programa Trader de Materias Primas

Mensaje por X-Trader »

Por si os interesa, os comento que nuestro buen amigo Greg Placsintair lanza un programa formativo para aprender a hacer trading con materias primas. Se trata de un programa único porque, por primera vez, un trader que es CTA y opera en mercado real, hace un curso de estas características y con una duración tan extensa (12 meses).

En este webinar que ofreció hace unos días podéis encontrar más info para que sepáis de qué va el tema:




Si estáis interesados, atentos porque por ser lectores de X-Trader.net... ¡¡¡tenéis un descuento del 10%!!! :smt248 :smt281 :smt242

Para conseguir este descuento, es muy sencillo: simplemente tienes que escribir a admin[a]spreadgreg.com indicando claramente que has visto esta información en X-Trader.net y ya está: recibes tu 10% de descuento.

Así que, si estabas pensando en aprender cómo se hace trading con el trigo, la soja o las tripas de cerdo, esta es sin duda la formación que estabas buscando.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”