Metamask Hackeada

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Sergio160589
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2023 10:22

Metamask Hackeada

Mensaje por Sergio160589 »

Hola buenas necesito ayuda , me engañaron con un enlace y metí mis claves y me quitaron el dinero no era mucho . Ahora el problema es que tengo tres preventas y me puse en contactos con ellos y no puedo cambiar la billetera , e pedido ayuda pero nada todos me siguen queriendo engañar y después de buscar me dijeron que aqui hay buena gente y me pueden ayudar ,espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano .
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Metamask Hackeada

Mensaje por X-Trader »

Sergio160589 escribió: 07 Dic 2023 22:08 Hola buenas necesito ayuda , me engañaron con un enlace y metí mis claves y me quitaron el dinero no era mucho . Ahora el problema es que tengo tres preventas y me puse en contactos con ellos y no puedo cambiar la billetera , e pedido ayuda pero nada todos me siguen queriendo engañar y después de buscar me dijeron que aqui hay buena gente y me pueden ayudar ,espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano .
Hola Sergio160589, bienvenido al Foro.

Tras revisar tu caso me temo que poco se puede hacer. La única solución que se me ocurre, suponiendo que los delincuentes no saben mucho de este tema, es que intentes reconstruir tu wallet en otro dispositivo usando las palabras semilla que apuntaste cuando lo creaste y después le metas tu propia clave.

Si no, lo único que te queda es explicar la situación a los de las preventas e insistir mucho, a ver si hay suerte.

En todo caso, mucho ánimo!!!

Saludos,
X-Trader

PD: Si no sabes qué son las palabras semilla, aquí lo explican muy bien:

https://www.autorizadored.es/criptomone ... a-bitcoin/
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Criptomonedas”