AUMENTAR NUMERO DE SIMBOLOS EN INDICADOR

Responder
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

AUMENTAR NUMERO DE SIMBOLOS EN INDICADOR

Mensaje por jmsc24 »

Hola! Tengo este indicador llamado BUTONS que es un panel donde aparecen los nombres de los activos y se puede ir cambiando de uno a otro comodamente. El problema es que caben 31-32 simbolos -depende del espacio que ocupen las letras de cada simbolo- y me gustaria poner 40. Es posible hacer esa modificación? Adjunto código. Gracias de antemano y Feliz entrada de año!
Adjuntos
BUTONS.mq4
(6.61 KiB) Descargado 26 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: AUMENTAR NUMERO DE SIMBOLOS EN INDICADOR

Mensaje por X-Trader »

Hola jsmc24, feliz año también a ti!

Lo he estado revisando y he visto que puedes meter todos los símbolos que quieras (simplemente sepáralos con punto y coma). El problema es que si metes muchos (por ejemplo, 40), los botones de los timesframes salen de la pantalla.

Para resolver el problema, se me ocurre que combines estos dos indicadores que te adjunto, de este modo puedes tener los botones de los símbolos por un lado, y los botones de los timeframes por otro. Ya me dices si te funcionó ;).


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
SetSymbol.ex4
(33.06 KiB) Descargado 16 veces
ChangeTimeFrameQuickButtons.ex4
(46.27 KiB) Descargado 11 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Indicadores”