PRT + IG han roto?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Frank Data
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2017 09:16

PRT + IG han roto?

Mensaje por Frank Data »

Muy buenas, me ha sorpendido ver que PRT solo ofecia convenio con dos brokers cuando normalmente son 3:

IG
IB
SAXO

He ido a revisar y pum ya no aparece IG, y si os fijais antes tanto SAXO como IG ofrecian CFD's y ahora no (y ceo que el mínimo eran 10k bajando a 3k como IB ahora).

Creeis que es regulatorio por la última modificación de ESMA? Alguien tiene mas información?

Salud
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: PRT + IG han roto?

Mensaje por Hermess »

......

holas
Soy cliente desde hace años de IG y Prorealtime y no he notado ningun cambio en la operativa ni aviso de que eso vaya a cambiar y me llegan los correos de IG a diario

Lo mejor es que llames por telefono y te aclararan las dudas, me extraña lo que dices porque continuamente prorealtime saca nuevas versiones de plataforma con mas funcionalidades que estan implementadas en IG
Prorealtime no es gratis si no eres un trader activo, lo tienes que tener activado en preferencias en la plataforma del broker.

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Frank Data
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2017 09:16

Re: PRT + IG han roto?

Mensaje por Frank Data »

Perdona, quizá no se ha entendido bien, hablo de la web de PRT https://trading.prorealtime.com/es/trading
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”