Según BofA

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Según BofA

Mensaje por 0103 »

Buenos días,

Ayer leí en Cárpatos que según BofA mientras se hacían nuevos máximos históricos la semana pasada, se ha producido la mayor salida de inversores institucionales desde el 2015 y la segunda mayor desde 2008, he intentado buscar el paper original pero no lo encuentro por la web
¿Qué pensáis?
Han cerrado posiciones y así realizar beneficios con la subida de enero, y caramba con esta rentabilidad ya tienen hecho el trimestre y si me apuras el año.
O bien se avecina una bajada importante por algún evento crediticio en ciernes, o cualquier otra excusas y aprovechar las bajadas para volverse a posicionar en el mercado para aprovechar el tirón final antes de las elecciones .


Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Según BofA

Mensaje por X-Trader »

Buenas 0103,

No he podido acceder al informe (requiere ser cliente de BofA) pero en estos dos enlaces tienes un buen resumen de la info:

https://watcher.guru/news/institutional ... ecord-pace

https://www.nasdaq.com/articles/institu ... arket-boom:

Desde luego, cuando sueltan este tipo de informes puede ser por una rotación de carteras, un simple farol para forzar ventas de otros o que realmente sepan algo relevante que sea el inicio de un crash (desde luego, escama bastante que sea la segunda mayor salida desde 2008).

No obstante, debemos tener en cuenta que anda el ciclo presidencial por medio, así que no le daría mucha importancia. Lo más probable es que veamos una corrección en el primer semestre y luego subidas hasta las elecciones.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”