Ayuda con indicador

Foro dedicado a la plataforma de trading de divisas de Dukascopy en la que la programación de estrategias se realiza mediante Java.
Responder
caicedotrading
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2024 15:21

Ayuda con indicador

Mensaje por caicedotrading »

Buenos dias amigos

Quien me puede ayudar a editar un indicador propio de la plataforma o hacer una copia y renombrala, el indicador se llama TRADING_SESSIONS-Tradingsessions . este indicador me gusta como esta hecho, pero me gustaria poder elegir la hora en que inicia y termina cada sesion. eso es todo lo que me gustaria agregarle.

gracias
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: Ayuda con indicador

Mensaje por 0103 »

Buenas ,

No uso Jforex, por si acaso también tienes por ahí algún MT4 te dejo un par de ellos., el de i-sessions lo utilizo en algún gráfico, y el otro que te dejo lo he probado pero no lo uso.

saludos
Adjuntos
TimeZones_Modified.mq4
(4.05 KiB) Descargado 12 veces
TimeZones_Modified.ex4
(12.21 KiB) Descargado 11 veces
i-Sessions pst.mq4
(5.66 KiB) Descargado 12 veces
i-Sessions pst.ex4
(5.87 KiB) Descargado 11 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda con indicador

Mensaje por X-Trader »

caicedotrading escribió: 20 Feb 2024 15:37 Buenos dias amigos

Quien me puede ayudar a editar un indicador propio de la plataforma o hacer una copia y renombrala, el indicador se llama TRADING_SESSIONS-Tradingsessions . este indicador me gusta como esta hecho, pero me gustaria poder elegir la hora en que inicia y termina cada sesion. eso es todo lo que me gustaria agregarle.

gracias
Hola caicetotrading, bienvenido al Foro. Yo tampoco uso JForex pero si puedes acceder al código del indicador y lo pegas por aquí, creo que podré echarte un cable.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “JForex”