Poner operaciones con el raton en MT4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
bycasoft
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2024 18:15

Poner operaciones con el raton en MT4

Mensaje por bycasoft »

Hola me pasa lo siguiente: en MT4 su voy a grafico e intento poner una operación limitada de compra o venta le doy al raton botón derecho y no me sale operaciones. Solo las puedo poner a mercado no con el raton. Otra cosa cuando pongo la operación a mercado no me sale en el grafico la linea de entrada.
donde puedo activarlo?
gracias compañeros
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: Poner operaciones con el raton en MT4

Mensaje por 0103 »

hola buenas,

Eso debe aparecerte en herramientas-opciones y luego en la pestaña de operaciones o graficos o comercio deberían encontrarse esas opciones.
saludos
Avatar de Usuario
Síntesis
Mensajes: 223
Registrado: 17 Ago 2014 00:06

Re: Poner operaciones con el raton en MT4

Mensaje por Síntesis »

bycasoft escribió: 26 Mar 2024 18:20 Hola me pasa lo siguiente: en MT4 su voy a grafico e intento poner una operación limitada de compra o venta le doy al ratón botón derecho y no me sale operaciones.
Pica con el botón izquierdo en cualquier parte del gráfico a la altura del nivel de precios donde deseas colocar la orden limitada, luego pica el botón derecho y te aparece una ventana y en la segunda linea que dice: "Operaciones" . Ahí puedes elegir en el nivel de precios que picaste con el boton izquierdo si este estaba por encima del nivel de precios actual, las ordenes "Sell Limit, los lotes y el precio" o bien, "Buy Limit, los lotes y el precio". Si con el boton izquierdo picas por debajo del precio actual, cuando eligas "Operaciones" te apareceran: "Buy Limit, lotes, precio" o bien "Sell Stop, lotes y precio"
Es muy facil y muy util. Las ordenes a mercado con muy fáciles de ejecutar con la opcion (botón derecho) y " Trading con un solo clic"

Espero que te sirva de ayuda.
El fin NO justifica los medios.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”