TFG

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Iker_Jimenez
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2023 04:13

TFG

Mensaje por Iker_Jimenez »

Últimamente, como le mencionaba al Sr.Gordon Gekko, no que me pasa pero estoy un poco obsesionado con los círculos y los triángulos, y bueno como siempre dijo, vamos a tirar unos cuantos círculos haber que pasa.

Círculos.jpg

Lo de buscar círculos en la bolsa es un poco jodido, aunque no imposible, hay gente que ha creado indicadores con los mismos. Pero no es mas facil encajar un círculo en un hueco, y donde el diámetro de círculo es igual al tamaño en puntos de un gap de apertura . Lo bueno de aplicar los círculos a un gap es que siempre vas a poder poner un circulo todos los días, o casi todos, aunque existen muchos activos.

La diferencia entre los resultados de las 5 posibilidades del circulo y gap, respecto a la cobertura media de huecos intradía (cubren en menos de un día), es notable entre posibilidades, pero quizá es mejor no comentarlos, ya que se parecen bastante a la vida real.

TFG.jpg

Pd1: Los resultados se obtuvieron para el CAC40
Pd: Salvo Linkedin, no me suele gustar el resto de redes "guiño, guiño" ( la escena de los Simpson donde el jefe de policía Wiggun quiere que Homer le de un soborno en la feria, y le dice, hola soy el señor soborno "guiño y guiño", fue brutal.
Responder

Volver a “Trading en General”